El equipo humano de Paradores lo formamos alrededor de 4500 profesionales, y nuestra principal motivación es la de transforma día a día las expectativas de nuestros clientes en inolvidables experiencias.
Tenemos el compromiso de crear un empleo de calidad en un ambiente que apoye el desarrollo profesional de nuestros empleados, en condiciones de igualdad de oportunidades.
LO QUE NOS MUEVE COMO EQUIPO
- Nuestras principales motivaciones como equipos:
- Alegría Inteligente
- Liderazgo con Sentido del Humor
- Comunicación Optimista
- Relaciones positivas y eficaces
- El deseo de hacer crecer nuestra empresa.
- La lealtad con la empresa.
- Dar lo mejor de nosotros mismos a favor del cliente, nuestra razón de ser.
- La rentabilidad económica, garantía de futuro para todos.
Nuestro Equipo
El desarrollo de las personas que trabajan en nuestra organización son una de las claves del buen funcionamiento de la compañía.
En Paradores queremos contar con personas entusiastas, con una clara orientación al cliente y vocación de servicio, creativas, honestas y respetuosas con las personas y el entorno. Profesionales con ganas de trabajar y afán de superación, que se esfuerzan cada día para que nuestros clientes experimenten la mayor satisfacción posible. Si te identificas con estas líneas es muy posible que tengas el “ADN PARADORES”.
¿Por qué unirte a Paradores?
La formación y el desarrollo de las competencias de los empleados son uno de los ejes de recursos humanos de Paradores, y contribuyen al desarrollo de nuestros equipos y a su profesionalidad para dar un buen servicio a nuestros clientes.
- PROGRAMAS DE DESARROLLO
- Fomentamos las carreras profesionales con nuestros programas de desarrollo fias y alevines. El programa de alevines está destinado a jóvenes talentos sin experiencia que son incorporados y desarrollados para acceder a un buen puesto de trabajo en Paradores. Los programas fia están destinados a personas con experiencia laboral para que, tras un entrenamiento en los centros de trabajo, puedan acceder a puestos de responsabilidad como jefes de departamento o Directores. En estos programas te encontrarás con nuevos retos y atractivas oportunidades laborales.
- FORMACIÓN CONTINUA
- Mantenemos activos los planes de formación continua. Nuestros empleados son reconocidos en el sector como profesionales altamente cualificados y preparados.