542 ofertas de trabajo de RECEPCIONISTA encontradas

Recepcionista Hotel 3* (desplazamiento a PARÍS)

Eurostars Hotel Company

  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 4d
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

NOSOTROS

Grupo Hotusa, más de 40 años abriendo camino

SOMOS…

  • …Un gran grupo internacional consagrado a la actividad turística y hotelera.
  • …Una gran organización con más de 40 años de experiencia.
  • …Una empresa en crecimiento con más de 5.000 empleados y en constante expansión.
  • …Una estructura que gestiona más de 200 hoteles y comercializa más de 200.000 establecimientos en 5 continentes.
  • …Una organización donde el esfuerzo, el trabajo, la vocación de servicio y la creatividad forman parte del núcleo de identidad de la empresa.
  • …un espacio para la innovación y el desarrollo tecnológico con vocación para la aportación de valor a la industria turística.
  • Formar parte de los diferentes procesos y áreas de valor que se incluye en la gestión y comercialización hotelera del sector turístico y que comprenden distribución, marketing y revenue management, entre otras.
  • Consolidar nuestra posición como una empresa líder en el sector turístico estableciendo una dinámica de progresión ascendente.
  • Fomentar el crecimiento basado en el talento, la innovación y el trabajo.
  • Reaccionar con agilidad y rapidez a las demandas del mercado y sus nuevos retos.
  • Posicionarnos como una empresa idónea para jóvenes profesionales que desean tener un largo recorrido dentro del sector turístico.
  • Crecimiento y reinversión
    Grupo Hotusa es una organización en constante desarrollo. Año tras año, el grupo empresarial destaca por su crecimiento, haciendo de la reinversión parte de su seña de identidad.
  • Dinamismo
    Se trata de un grupo empresarial dinámico y joven, que pretende reaccionar con agilidad y rapidez a las demandas del mercado, y que se esfuerza por adelantarse a estos cambios.
  • Innovación y tecnología
    La innovación tecnológica es uno de los principales valores de la compañía, siempre inquietos por explorar nuevos terrenos y nuevas posibilidades.
  • Calidad
    Grupo Hotusa ofrece una garantía de calidad que se aplica a todos sus servicios.
  • Expertise
    Apuesta por un equipo humano experto y comprometido formado por personas con un amplio Know How en su área y con capacidad de aplicar las mejores prácticas.

NUESTRAS MARCAS Y EMPRESAS

Liderando el mercado

Grupo Hotusa se articula en torno a dos grandes áreas que siguen caminos paralelos, si bien aprovechan mutuamente las sinergias que emanan de ambas actividades.

Por un lado, el Área Turística está formada por diferentes sociedades y empresas orientadas a la prestación de servicios a establecimientos hoteleros.

Por otro, el Área Hotelera, Eurostars Hotel Company, engloba el negocio de explotación de hoteles, tanto en régimen de propiedad como de arrendamiento.

Actualmente cuenta con una cartera de más de 200 hoteles, de los cuales más de 100 están integrados en la cadena Eurostars Hotels y más de 60 en la cadena Exe Hotels.

CREEMOS EN TI

¿Te sumas al proyecto?

¡Ayúdanos a seguir creciendo y avanzar en nuestro compromiso hacia la excelencia!

Te proponemos formar parte de Grupo Hotusa, una compañía con más de 40 años de historia y un equipo de cerca de 5.000 personas.

Somos una organización dinámica y activa que basa su éxito en el trabajo en equipo. Estamos convencidos que el punto fuerte de todas las empresas son las personas; por su talento, por su inteligencia pero, sobre todo, por su implicación, por su capacidad de compromiso y por sus conocimientos, que se van renovando continuamente.

Por eso buscamos profesionales preparados, a los que les gusten los desafíos, dispuestos a seguir aprendiendo cada día y a crecer con la compañía.

¡Si eres uno de ellos, has encontrado una empresa a tu medida!

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Formación Profesional Grado Superior

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Imprescindible residente en

    No Requerido

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Pensamos en una persona graduada en Turismo, Alojamientos turísticos o estudios relacionados, con muy buen nivel de francés.
    Buscamos una persona orientada al cliente, dinámica, responsable y con don de gentes. Asimismo, deberá aportar experiencia de prácticas en puesto similar, buen nivel de idiomas y residencia en la provincia del puesto vacante.
    Disponibilidad de incorporación inmediata.

Descripción

Eurostars Hotels Company, es el área hotelera de Grupo Hotusa, busca jóvenes profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para iniciar carrera profesional en su compañía.

¿Que buscamos?

El área hotelera de Grupo Hotusa cuenta con la presencia de más de 200 hoteles propios ubicados a nivel nacional e internacional y, debido a la fuerte expansión en la que se encuentra busca profesionales del sector hotelero, para uno de sus hoteles en París con interés en crecer y hacer carrera profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

La persona seleccionada se encargará de realizar check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica…

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Recepcionista para Sercotel Hotel Madrid Aeropuerto

Sercotel Hotel Group

  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 2d
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa
 

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ciclo Formativo Grado Superior

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Requisitos mínimos

    ¿Qué necesitas para aplicar?

    – Estudios mínimos: Diplomatura en Turismo

    – Idiomas: indispensable inglés, se valorará de manera positiva el dominio de otros idiomas (Francés, portugués, ruso, etc…)

    – Se valorará el conocimiento del PMS Tesipro y conocimientos básicos del paquete de office.

    – Mínimo 2 años de experiencia en hoteles de 3-4 estrellas como Recepcionista.

    – Jornada completa.

    – DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

Descripción

¿Quieres desarrollar tu carrera laboral en el área de Recepción? ¿Te apasiona el mundo de la Hostelería y quieres formar parte de Sercotel Hotel Group?

Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo, en la posición de Recepción en nuestro Sercotel Hotel Madrid Aeropuerto. Tus principales retos serán:

– Acoger y recibir a los huéspedes, atendiendo sus necesidades durante toda su estancia en el hotel y facilitándoles información sobre todos los servicios que ofrece el hotel .

– Dar soporte en la coordinación de acciones con todos los departamentos, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y experiencia que impulse hacia la fidelización de nuestro cliente y la reputación de la marca.

– Controlar las entradas y salidas del hotel. (Check in, check out).

– Gestionar las nuevas reservas.

– Estar informado de las actividades, novedades, etc., que se produzcan en el hotel y entorno, con la finalidad de garantizar la gestión de la información interna y hacia el cliente.

– Contestar los e-mails que lleguen durante el turno de trabajo.

– Realizar el cuadre de caja.

– Sacar informes de producción para la dirección.

Se ofrece
Te ofrecemos un contrato temporal de 6 meses con posibilidad de prorroga. Buen clima laboral e incorporación a un gran equipo de trabajo.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

542 ofertas de trabajo de RECEPCIONISTA encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio