VACANTE DE TRABAJO EN INDITEX

VACANTE DE TRABAJO EN INDITEX

¿Qué es Inditex? Inditex lo componen 8 marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Tenemos más de 7.000 tiendas en 96 mercados.

VACANTE DE TRABAJO EN INDITEX

Pero… ¿Quiénes somos Inditex? Somos lo que te pones para ir a trabajar, con lo que decides decorar tu vida, lo que escoges para esa ocasión especial.

Nos eliges. Somos resolutivos. Confiamos en la capacidad y el instinto de nuestros profesionales.

Hemos llegado hasta aquí gracias a ellos, al trabajo de personas que nos han dicho dónde mejorar.

Nos reinventamos y seguimos. Reaccionamos. Zara ofrece las últimas tendencias en moda para mujer, hombre y niño.

Si algo la define es su adaptabilidad a los tiempos y a los cambios. Nos gusta saber lo que quiere la gente porque nos gusta acertar.

Tenemos experiencia en llevar la moda a la calle porque es justamente ahí, en las mejores calles de las principales ciudades donde encontrarás las tiendas de Zara. Queremos llegar a todos y a todo.

VACANTE DE TRABAJO EN INDITEX – Zara Ofertas.

«En Bershka la moda es el reflejo de su actitud: joven, vanguardista y osada. El cliente Bershka no tiene prejuicios, sabe lo que le gusta y no tiene miedo a arriesgar para estar a la última.

Conocedor de las tendencias, sabe trasladarlas a su mundo y crear un estilo único y personal.

Bershka es vanguardia. Nuestra manera de entender la moda se basa en la creación de un diseño de calidad que sabe captar y responder rápidamente a las demandas del mercado.

Nuestro público es gente atrevida, e interesada en moda, música, cultura y nuevas tecnologías, y que accede a esta información y se comunica constantemente a través de las redes sociales.»

VACANTE DE TRABAJO EN INDITEX – Bershka Ofertas.

Stradivarius es una de las marcas de moda joven del Grupo Inditex, dirigida a personas apasionadas por la moda y la creatividad.

Actualmente, Stradivarius cuenta con más de 900 tiendas en 60 países.

Cada temporada, Stradivarius propone una nueva colección de moda y complementos con todas las prendas imprescindibles para crear el armario perfecto.

Las personas que trabajan en Stradivarius están llenas de talento y disfrutan construyendo día a día la marca.

La pasión por la moda, el estilo y las últimas tendencias son clave en todo lo que hacen.

Las clientas de Stradivarius son mujeres jóvenes, femeninas y urbanas, que encuentran una amplia gama de ropa, calzado y accesorios, en espacios luminosos y acogedores donde disfrutan de una experiencia de compra única.

VACANTE DE TRABAJO EN INDITEX – Stradivarius Ofertas.

Zara Home es la marca del grupo Inditex dedicada a la decoración de la casa basada en las últimas tendencias en moda.

En sus colecciones se puede encontrar textil: ropa de cama, mesa y baño, objetos de mobiliario; vajilla; cubertería y otras curiosidades para adornar la casa así como homewear y cosmética.

La marca ofrece cada temporada las últimas tendencias en decoración de interiores, que se renuevan todas las semanas en las tiendas.

Gracias a un grupo de diseñadores de diferentes nacionalidades que desarrollan productos únicos, Zara Home traslada las tendencias de las pasarelas a la casa, creando ambientes cálidos y de moda.

VACANTE DE TRABAJO EN INDITEX – Zara Home Ofertas.

Uterqüe se dedica a la venta de accesorios, complementos de moda y una cuidada selección de prendas en textil y piel de excelente calidad.

Las colecciones combinan la estética de las últimas tendencias de moda con la exclusividad de su producto.

La estética de las tiendas es sofisticada y el diseño de los espacios se ha concebido para hacerlas funcionales y ofrecer el máximo confort para los clientes.

Si piensas que el lujo accesible es posible, compartimos una misma filosofía… ¡deberías estar en nuestro equipo!

VACANTE DE TRABAJO EN INDITEX – Pull&Bear Ofertas. Oysho conecta con la personalidad creativa y espontánea de mujeres dispuestas a trasladar su estilo a todo su vestuario.

Las colecciones de Oysho ofrecen diseño y moda sin renunciar a la gran calidad.

Oysho ha ido incorporando nuevas familias de producto para complementar su concepto de marca: colecciones de gymwear, sleepwear, beachwear, complementos y calzado.

Nuestras colecciones se renuevan con la misma rapidez que las tendencias, ofreciendo siempre propuestas en sintonía con la estética del momento.

En las tiendas Oysho se respira calidez, bienestar y el inconfundible espíritu de la marca para que nuestras clientas puedan encontrar lo que buscan en un ambiente acogedor.

VACANTE DE TRABAJO EN INDITEX – Oysho Ofertas. Colecciones atemporales y universalmente representadas, creadas para un cliente urbano, chic y contemporáneo.

Calidad, dedicación y exclusividad en espacios de diseño donde el asesoramiento personalizado se entiende como prioridad.

Una marca que ha sabido transmitir que vestirse es una actitud.Massimo Dutti

VACANTE DE TRABAJO EN INDITEX – Massimo Dutti Ofertas. Pull&Bear es sinónimo de marca amable, joven y fresca, pero también cosmopolita, internacional e innovadora.

Dirigida a un público joven de mentalidad, reinterpreta las últimas tendencias con las influencias que impone la calle.

Es la marca de los que nunca paran: chicos y chicas comprometidos con su entorno e involucrados en su comunidad.

Se inspiran en la música, se expresan a través del arte y no pueden vivir sin las nuevas tecnologías ni las redes sociales -¿te suena? ;). ertenecen a una generación claramente urbanita que huye de estereotipos y quiere vestir de forma relajada y cómoda.

ENCUENTRA TU TRABAJO EN LA MODA

ACCEDE A LAS OFERTAS

VER OFERTAS RELACIONADAS

trabajos para hacer en casa, trabajos desde casa, sanitas empleo, linkedin empleo, trabajo ingeniero industrial, ingeniero industrial empleo, portal del empleo, portal empleo, linkedin trabajo, soib ofertas de empleo, portalento empleo, telefonica empleo, cruz roja trabaja con nosotros, makro empleo, makro trabajo, el corte ingles empleo, publicar empleos gratis, aena empleo, indeed empresas, infojobs ofertas, movistar trabaja con nosotros, agencia de colocacion, agencia de empleo, iberdrola empleo, centro especial de empleo, trabajo voluntario, portal del trabajador, mercadona, endesa empleo,

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio