Trabajos En Aeropuertos – AENA

Trabajos En Aeropuertos – AENA

Trabajos En Aeropuertos – AENA. AENA es el gestor de navegación aérea en España y el Sáhara Occidental, certificado para la provisión de servicios de control de ruta, aproximación y aeródromo.

En los últimos años, los aeropuertos españoles han emprendido una reestructuración de las áreas comerciales, a través de conceptos nuevos y renovados.

Reconocidas marcas nacionales e internacionales de prestigio, y adaptadas a las nuevas tendencias y necesidades de nuestros clientes: remodelación del espacio, WiFi gratuito en todos los aeropuertos AENA Club…

Los aeropuertos se presentan como un escenario cada vez más relevante para la colocación de la marca, ofreciendo una amplia visibilidad internacional, un alto objetivo socioeconómico y un alto potencial de crecimiento.

Más de 249 millones pasajeros en 2017 (8,2% más que el año anterior). 58% de extranjeros, 48% de mujeres, 70% de empleos y 17% de viajes de negocios. Los pasajeros pasan 2 horas en promedio en las áreas de embarque. Haga parte de este equipo y obtenga un puesto de trabajo.

Opción De Trabajo En Aeropuertos De AENA

AENA es la empresa pública española encargada de la gestión de aeropuertos y control de tráfico aéreo. Esta empresa ofrece diversas oportunidades laborales para aquellas personas interesadas en trabajar en el sector aeroportuario.

Trabajos En Aeropuertos – AENA | Cambios en los aeropuertos

En los últimos años, los aeropuertos españoles han realizado cambios importantes en las áreas comerciales. Han incorporado nuevos conceptos y han renovado las áreas existentes. Han incluido reconocidas marcas nacionales e internacionales de prestigio que se adaptan a las nuevas tendencias y necesidades de los pasajeros.

Trabajos En Aeropuertos – AENA | Espacios Remodelados y Beneficios

Los aeropuertos han remodelado sus espacios y han añadido beneficios para los usuarios como el WiFi gratuito en todos los aeropuertos de AENA y el club AENA.

Alta Visibilidad

Los aeropuertos se presentan como lugares cada vez más importantes para la colocación de marcas, ya que ofrecen una amplia visibilidad internacional, un alto impacto socioeconómico y un gran potencial de crecimiento.

Crecimiento Sostenido

AENA ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años. En 2017 tuvieron más de 249 millones de pasajeros, un 8,2% más que el año anterior. El 58% de los pasajeros fueron extranjeros, el 48% mujeres, el 70% viajó por motivos de trabajo y el 17% por negocios. Los pasajeros pasan un promedio de 2 horas en las áreas de embarque.

Oportunidades Laborales

Trabajar en AENA supone formar parte de un equipo de una de las empresas más importantes de España. La empresa ofrece oportunidades en diferentes áreas como:

Área Operativa

  • Azafatas/os: Atención al cliente, check-in, embarque, etc.

  • Técnicos: Mantenimiento, sistemas, obras, etc.

  • Seguridad: Control de accesos, inspección de equipajes, etc.

Área Comercial

  • Hostelería: Camareros/as, cocineros/as, etc. en bares, restaurantes y cafeterías.

  • Tiendas: Dependientes/as en tiendas duty free, locales comerciales, etc.

  • Oficios varios: Limpieza, jardinería, administración, etc.

AENA es una gran opción para aquellas personas interesadas en trabajar en el sector aeroportuario. La empresa ofrece estabilidad laboral y la posibilidad de crecimiento profesional en uno de los principales organismos de aviación civil a nivel mundial.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS OFERTAS

3.9/5 - (159 votos)

110 comentarios en “Trabajos En Aeropuertos – AENA”

  1. Jaime Heinz Wodl kirch

    Soy bombero profesional, Electricista de fuerza hasta 15 Kv., prevencionista, cono imientos varios en varias tareas del hogar e industria, solicito trabajo urgente, poseo pasaporte Europeo Alemán.

    1. Soy bombero profesional, Electricista de fuerza hasta 15 Kv., prevencionista, cono imientos varios en varias tareas del hogar e industria, solicito trabajo urgente, poseo pasaporte Europeo Alemán. Acostumbrado a trabajar en equipo, responsable y organizado, me gustaría encontrar empleo en cualquier rama del personal de rampa , e trabajado en una empresa donde se le efectuaba mantenimientos correctivos y preventivos a vehículos de supresión de incendios del tipo aeronáutico y otros. Necesito trabajo urgente y me aplico a cualquier oficio. Gracias

        1. Francia Tomala cox

          Buenos días yo necesitó trabajar lo más pronto posible k sea tengo muchas experiencias i soi mui responsable,i tengo toda la disponibilidad posible me gustaría el puesto de linpiezas espero tener suerte muchas gracias

    1. Laureano Rafael Luis González

      Buenas tardes
      Busco trabajo, soy polifacético, don de gente, responsable, serio, me gusta respetar mi trabajo y defenderlo
      Me gustaría una oportunidad y así poder demostrar lo que digo
      Saludos
      Laureano 606517819

      1. Tengo experiencia de más de 10 años de auxiliar manipulador en tren de lavado en catering aéreo y ferroviario. Limpieza y extra de Office en restaurantes.

      1. Francia Tomala cox

        Hola necesito trabajar lo más pronto posible k sea tengo muchas experiencias i soi mui responsable,i tengo toda la disponibilidad posible me gustaría el puesto de linpiezas espero tener suerte muchas gracias

    1. Hola que tal. Un saludo cordial a su equipo. He visto su publicacion y estoy disponible a la oferta de trabajo. Mis experiencia previas han sido en diferentes areas de atencion al publico, limpieza, orden, limpieza entre otras. Quedo atenta a dicha oferta y en espera de su llamada.
      Un saludo
      Cirena

      1. Servicio al cliente
        Excelente presentacion y vocalizacion
        Experiencia en caja inventario diario y mensual
        Muy buena relaciones interpersonal

        1. Hola, me gustaría mucho trabajar com vosotros. Ya he trabajado de limpieza en el aeroporto. Soy Auxiliar de enfermería y Geriatría.

  2. Necesito trabajar y que no sea cosa de solo poner un comentario como en mucho que no dan respuesta solo ponen una computadora a responder

      1. Raquel Martínez

        Esto de trabajos por Internet es un truño con perdón ojalá fuese verdad yo estoy cansada de echar y nada así que haber que hay de cierto. Estoy interesada me urge muchísimo este es mi tlf 601448398.no jueguen con la ilusión de personas necesitadas. Gracias

      1. Raquel Martínez

        Cierto yo estoy igual antes los curriculum eran en mano personalmente y las entrevistas era real ahora con Internet es una mierda solo mandan pero sin resultados. Hoy solo se trabaja con enchufe sino te mueres de asco.

  3. Raquel Martínez

    Cierto yo estoy igual antes los curriculum eran en mano personalmente y las entrevistas era real ahora con Internet es una mierda solo mandan pero sin resultados. Hoy solo se trabaja con enchufe sino te mueres de asco.

  4. Tengo un espíritu de trabajo, disciplina y trabajo duro. Tengo un diploma en la industria eléctrica y actualmente estoy trabajando como electricista y tengo una licencia de conducir.

    1. Hola muy buenas tardes estoy buscando empleo soy una persona muy responsable y atenta tengo permiso de trabajo soy de nacionalidad chilena y estoy muy interesado en las ofertas de trabajo

  5. Me gustaría formar parte de la Empresa , en limpieza ,carga y descarga de equipaje gracias .604139609 Madrid Horario disponible.

  6. hola! me gustaria trabajar con su compañia!
    Hablo 4 idiomas!
    Trabaje en EULEN S. A. Recepcionista. Información y asesoramiento al pasajero en Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

  7. Soy un hombre de 47 años q me no he quedado sin trabajo tengo carrera de económicas pero estoy dispuesto a trabajar en lo que sea porque necesito sacar mi casa para adelante

  8. Echedey Hernández Cabrera

    hola soy un chico de 39 años con don de gentes y necesito el trabajo urgentemente de carga de maletas o lo que sea en el Aeropuerto de Madrid.

  9. Felipe Cordobés Piña

    Buenos días
    Soy una persona de 55 años desearía poder trabajar con ustedes tengo experiencia en trato con las personas. Soy serio y con muchas ganas de trabajar y aprender. Un saludo

  10. M José Bencano Contreras

    Me gustaría trabajar en esta empresa, me parece una gran empresa y actualmente estoy desempleada, soy una persona responsable,dinámica y me gustaría mucho que me dieran la oportunidad de trabajar con vosotros.

  11. Hola buenos días me gustaría tener el placer de ser parte de ustedes para poder trabajar en AENA como en cafeterías limpieza u otros más me siento capacitada por tener experiencia muchas gracias se antemano MARJORIE MARTINEZ CON TELÉFONO 664702476 MUCHAS GRACIAS QUE TENGAN BUEN DIA.

  12. hugo Javier hernandez vanegas

    Buenas tardes estoy interesado en una oferta laboral con ustedes,. tengo vasta experiencia en ventas servio al cliente y conductor

  13. Buen día, me interesa mucho un puesto de trabajo con tan prestigioso equipo, soy bombero profesional, electricista de fuerza y tengo habilidades en otras muchas áreas así como conocimiento en labores de prevencion ,incendios etc, aeroportuarios, requiero trabajo ya que en este año me mudo definitivo a España Guipúzcoa San Sebastián gracias

  14. Hola me gustaría trabajar con ustedes estoy fuera de España ahora por motivos de familia pero en noviembre de este año regreso a España vivo en San Sebastián guipuzcoa soy bombero profesional, electricista y tengo muchas aptitudes en trabajo, se trabajar con grupos, se de mantenimientos y uso de carros de bomberos aeronáuticos se manejar etc, agradezco me tengan en cuenta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio