TRABAJA EN SHELL

Normas empresariales generales de Shell

Somos una empresa energética internacional y por ello hemos establecido exigentes normas de desempeño y comportamiento ético. Se nos juzgará por nuestra forma de actuar. Nuestra reputación depende de que estemos a la altura de nuestros valores esenciales: honestidad, integridad y respeto por las personas. Nuestras ocho Normas empresariales se basan en estos valores esenciales e indican cómo promovemos la confianza, la transparencia, el trabajo en equipo, la profesionalidad y el orgullo por lo que hacemos.

Fuimos una de las primeras empresas multinacionales en declarar y compartir aquello en lo que creemos cuando publicamos nuestras Normas empresariales generales en 1976. Como parte de estas normas, tenemos el compromiso de contribuir a un desarrollo sostenible, buscando un equilibrio entre los intereses a corto plazo y los intereses a largo plazo, e incorporando consideraciones económicas, medioambientales y sociales a nuestro proceso de toma de decisiones.

Todos los empleados y contratistas de Shell, así como los de empresas conjuntas que operemos, deben comprender nuestras normas empresariales y actuar en todo momento en conformidad con ellas. Animamos a los proveedores y a las empresas conjuntas que no operamos a aplicar principios equivalentes.

Descargar las Normas empresariales generales de Shell

Código de conducta de Shell

Nuestro Código de conducta dirige a nuestros empleados en la aplicación de las Normas empresariales generales de Shell, en conformidad con nuestros valores esenciales. Proporciona consejos prácticos sobre cómo cumplir las normas y los reglamentos, y cómo relacionarnos con los clientes, las comunidades y nuestros compañeros.

Los requisitos normativos que debemos cumplir nunca han sido tan complejos ni exigentes. El Código de conducta de Shell aclara las normas que esperamos que nuestros empleados cumplan y los comportamientos que esperamos que adopten.

El Código de conducta de Shell cubre áreas como la lucha contra la corrupción, el comercio nacional e internacional, empleados y seguridad, protección de la información y los activos, y comunicaciones.

La palabra Shell se utilizó por primera vez en 1891 como marca comercial del queroseno enviado al Lejano Oriente por Marcus Samuel and Company. Originalmente, esta pequeña empresa londinense comerciaba con antigüedades, objetos curiosos y conchas marinas procedentes de Oriente. Las conchas se hicieron tan populares (los Victorianos las utilizaban para decorar cajas de bisutería) que pronto se convirtieron en la base del rentable comercio de importación y exportación con el Lejano Oriente.

Se confirió a la palabra Shell estatus corporativo en 1897, cuando Samuel constituyó la Shell Transport and Trading Company. El primer logotipo (en 1901) fue una concha de mejillón, pero en 1904 se cambió por una cocha de vieira (o venera) como representación visual del nombre corporativo y la marca.

Cuando la Royal Dutch Petroleum Company y Shell Transport and Trading se fusionaron en 1907, el nombre de marca y el símbolo de la segunda (Shell y la concha de vieira) se convirtieron en el nombre abreviado y el emblema de la nueva Royal Dutch Shell Group. Y así han permanecido hasta ahora.

La forma del emblema de Shell ha cambiado con los años, siguiendo las tendencias de diseño gráfico. El emblema actual se presentó en 1971. Después de treinta años, sigue resistiendo el paso del tiempo y es uno de los símbolos más conocidos del mundo.

Shell en España

DOWNSTREAM

Gas y Electricidad

Gas

  • Presencia con licencia para comercializar gas natural, desde la liberalización del mercado (1999).
  • Público objetivo: Cliente industrial y comercial.
  • Miembros activos en todos los foros y grupos de trabajo de gas.

Electricidad

  • Presencia con licencia para comercializar electricidad, desde la liberalización del mercado (2000).
  • Tolling agreement: Contrato operativo desde 2005
  • Miembros activos en foros y grupos de trabajo de electricidad.

Global Comercial

Lubricantes

  • Venta de lubricantes en España desde hace más de 90 años.
  • Tercera compañía en el país y primer actor multinacional.
  • Trabajamos con más de 400 clientes y servimos a más de 1.500 puntos de venta.
  • Actor local clave en el sector automoción.
  • Especialista en el sector industrial .
  • Centro de atención al cliente local.
  • Planta de Lubricantes en Tarragona, una de las más modernas e innovadoras de Europa.

Profesionales con experiencia

Mejore el desarrollo de su profesión como profesional experimentado con Shell y siga su camino hacia la consecución de todo su potencial.

Estudiantes y graduados

¿Es usted un buen estudiante o graduado con menos de tres años de experiencia? Únase a nosotros mientras exploramos y descubrimos mejores soluciones energéticas juntos.

Operaciones empresariales de Shell

Las operaciones empresariales de Shell ofrecen unas oportunidades únicas para influir en las soluciones empresariales de la empresa en todo el mundo.

La vida en Shell

Conozca e inspírese en nuestros pioneros, innovadores, aventureros y exploradores en todo el mundo. Descubra sus historias y obtenga una perspectiva de las oportunidades profesionales que ofrece Shell.

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
4.4/5 - (18 votos)

31 comentarios en “TRABAJA EN SHELL”

    1. Hola muy bueno días disponibilidad inmediata para el empleo , espero su pronta respuesta por lo menos a una entrevista, gracias

    1. Francisco Jesús Velasco Marchena

      Hola soy de Sevilla, me gustaría trabajar con ustedes.
      Soy una persona con facilidad para trabajo en equipo.

      1. Buenos días soy Denisse tengo 30 años resido actual mente en España Madrid llevó más de 18 años en España estoy actual mente en el paro buscó empleo gracias

    1. Luis alberto barahona perez

      Hola soy hombre de 60 años ,con experiecia como empleado y empresario ,se que la vida o mejor dicho Dios nos prueba en cada momento x eso creo que ser honesto ,costante ,responsable es mi mejor carta de presentacion. Estoy a vuestra dispocicion para el puesto que encaje . Gracias x la decicion que tomen.

  1. Tengo disponibilidad inmediata me gustaria trabajar con vosotros me gudtaria que contestaras a mi mensaje me gusta las personas serias buscar trabajo es muy serio muchas gracias

  2. Buenas tardes me gustaría trabajar con vosotros ya que soy una persona responsable y me gusta la gente seria ya que un trabajo es muy importante muchas gracias

  3. Buenas, tengo interés en el trabajo, soy profesional y muy responsable, activa, siendo mi objetivo principal aportar mi experiencia en el cumplimiento de los objetivos planteados en la empresa. 635766076

  4. Jair Fonseca Londoño

    Hola muy buenas tardes me gustaría pertenecer a su gran equipo de trabajo , ya conozco muy bien el área de ventas de combustible , en Colombia trabaje por muchos años con la compañía Esso – Mobil , tengo mi permiso al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio