¿Te gustaría un trabajo estable de calidad?

¿Te gustaría un trabajo estable de calidad?

¿QUÉ ES MERCADONA?

Mercadona es una compañía de supermercados de capital español y familiar que cuenta con más de 1.600 tiendas de barrio en España. Actualmente, 5,2 millones de hogares depositan su confianza en Mercadona, lo que permite a la compañía mantener un crecimiento sostenible.

El objetivo de Mercadona es prescribir las mejores soluciones para que «El Jefe» (cliente) se fabrique su Carro Menú (compra total con la mayor calidad al menor coste mensual) dentro de una Cadena Agroalimentaria Sostenible. Para ello Mercadona aplica el Modelo de Calidad Total, que busca satisfacer por igual, con la misma intensidad y con este orden a los cinco componentes de la empresa: el «Jefe» (cliente), el Trabajador, el Proveedor, la Sociedad y el Capital.

EL TRABAJADOR EN MERCADONA

El Trabajador es un activo fundamental para Mercadona.

Mercadona tiene por objetivo disponer de una plantilla satisfecha, altamente comprometida, motivada y alineada con la visión de la compañía, que permita alcanzar de forma conjunta los objetivos del proyecto común.

Mercadona, que actualmente cuenta con una plantilla de 84.000 trabajadores y trabajadoras, dispone de un Modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad desde los que se impulsan, entre otros, el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo o la equidad.

La Política de Recursos Humanos de Mercadona ha sido reconocida por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), por la apuesta por el empleo estable y de calidad. Además es la primera empresa en el sector en el ranking Merco Talento.

Más información: aquí

POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS

La compañía impulsa entre todo los trabajadores y trabajadoras de Mercadona una cultura que apuesta por el esfuerzo, la responsabilidad, la mejora constante y el compromiso conjunto, basa la relación que mantiene con sus trabajadores y trabajadoras en la verdad universal de que «para poder estar satisfecho, primero hay que satisfacer a los demás». Mercadona ofrece a toda su plantilla un paquete de valores que los trabajadores devuelven a la empresa con su motivación y esfuerzo:

  • ESTABILIDAD: Mercadona ofrece puestos de trabajo estables y de calidad, con contratos fijos y salarios por encima de la media del sector.
  • FORMACIÓN: Mercadona apuesta constantemente por la formación de sus trabajadores por lo que destina importantes inversiones y recursos a la formación
  • PROMOCIÓN Y EQUIDAD: Mercadona cree en la promoción interna y en la igualdad de oportunidades.
  • CONCILIACIÓN: Mercadona apuesta por la conciliación con medidas como la planificación previa del horario y las vacaciones o la posibilidad de que las madres amplíen la baja maternal a 30 días más de lo establecido legalmente.
  • SALUD Y SEGURIDAD LABORAL: Mercadona desarrolla una política preventiva para garantizar la salud y seguridad de toda la plantilla.
  • TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN: Mercadona comparte la información con sus trabajadores y reconoce su esfuerzo mediante una Política Retributiva diferencial que incluye incrementos salariales por antigüedad y primas por cumplimiento de objetivos.

¿Cómo BUSCAR TRABAJO en Internet?

Vea como más de 10 mil personas conseguirán encontrar un puesto de trabajo en EMPLEO NEWS. Haz clic https://empleonews.com/

HAZ CLIC AQUÍ => MERCADONA EMPLEOS

EMPLEOS RELACIONADOS

trabajos para hacer en casa, trabajos desde casa, sanitas empleo, linkedin empleo, trabajo ingeniero industrial, ingeniero industrial empleo, portal del empleo, portal empleo, linkedin trabajo, soib ofertas de empleo, portalento empleo, telefonica empleo, cruz roja trabaja con nosotros, makro empleo, makro trabajo, el corte ingles empleo, publicar empleos gratis, aena empleo, indeed empresas, infojobs ofertas, movistar trabaja con nosotros, agencia de colocacion, agencia de empleo, iberdrola empleo, centro especial de empleo, trabajo voluntario, portal del trabajador, mercadona, endesa empleo, repsol empleo, repsol trabajo, portal empleo mercadona, colejobs, google empleos, mercadona empleo, amazon empleo,

4/5 - (414 votos)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!