OFERTAS DE TRABAJO EN DISTINTOS SUPERMERCADOS

SUPERMERCADOS ALDI

CONÓCENOS

Los tiempos cambian, los valores no. Mantenemos la visión y el compromiso con el cliente que establecieron nuestros fundadores. Y continuamos haciéndolo realidad cada día reafirmándonos en sus valores:
  • Responsabilidad
    calidad engloba seguridad alimentaria, salud del consumidor, responsabilidad social y ecológica en toda la cadena productiva
  • Sencillez
    hacemos las cosas fáciles para todos: estructuras sencillas y un surtido de productos optimizado
  • Fiabilidad
    cumplimos nuestra palabra. Trabajamos desde la confianza, colaborando con los demás buscando las mejores soluciones que nos ayuden a ir adelante

CONFIAMOS EN LA FORMACIÓN

En ALDI ya estamos formando a nuestros profesionales del futuro. Porque son quienes van a fijar los cimientos de nuestros éxitos del mañana. Te ofrecemos diferentes departamentos desde donde poder desarrollar tus capacidades profesionales y crecer en el sector.

PROGRAMA DE FORMACIÓN DUAL

Es una oportunidad de crecimiento personal a partir de la educación. Te beneficiarás de una Formación Profesional Dual de 2 años y conseguirás el título oficial de “Técnico en Actividades Comerciales”, homologado en España y Alemania.

Un curso con:

  • Formación teórica en escuelas especializadas y formación práctica en nuestras tiendas
  • Contrato de formación y aprendizaje con ALDI
  • Formación retribuida
  • Contrato indefinido al superar el periodo de formación

Y la oportunidad de aprender otro idioma, el alemán, para ampliar tus posibilidades de crecimiento con nosotros.

Ver ofertas

YOUNG TALENT MANAGEMENT PROGRAM

Un programa de desarrollo a medio plazo que te abrirá las puertas de uno de los principales grupos de distribución alimentaria a nivel mundial.

Un inicio en una carrera llena triunfos que empieza aquí, de la mano de un mentor como acompañante en todo el proceso de aprendizaje.

Buscamos a estudiantes cursando el último año de cualquier grado universitario con motivación y pasión por el mundo de la alimentación que busquen retos y oportunidades para crecer.

Te damos a elegir entre dos itinerarios:

  • Programa en Ventas
  • Programa en Corporate

Todos los participantes del programa serán guiados por un mentor con una alta experiencia en el sector y en la compañía. Además, desde el primer momento contarás con una retribución muy competitiva y la posibilidad de incorporarte a la empresa con un contrato indefinido.

Ver ofertas

ACCEDE PARA ENVIAR TU CURRÍCULUM

SUPERMERCADOS DIA

CÓMO ENVIAR MI CURRICULUM PARA TRABAJAR EN SUPERMERCADOS DIA

DIA es una empresa que está presente en distintos países, entre ellos España, Portugal, Brasil, Argentina, y China. Es una de los líderes en distribución alimenticia, especializada en sector de descuentos.

Este grupo trata de mantener buenas relaciones con todos los agentes relacionados. Trata de satisfacer a sus proveedores y accionistas, además de causar un impacto positivo en la sociedad. Junto a eso se le suma la capacidad de ofrecer a sus consumidores productos de una calidad garantizada y un precio asequible.

Su estrategia se basa en los valores de la eficacia, el respeto, la iniciativa, y un buen equipo que trate de satisfacer al cliente. Tratan de ofrecer la mejor relación calidad-precio para sus compradores, para así poder actuar de forma justa y ética con ellos.

Su plantilla está formada por nada más y nada menos que unas cuarenta mil personas. Trabajar en DIA es una buena opción si se busca un trabajo dinámico, además de estable, ya que permite que podamos enriquecer y desarrollar nuestra carrera profesional. En este ambiente de trabajo se prioriza el respeto y la diversidad.

Procuramos garantizar la igualdad de oportunidades y la integración para todas las personas. No realizamos discriminaciones por sexto, tendencia política, creencias, edad, o cualquier otra circunstancia.

ACCEDE PARA ENVIAR TU CURRÍCULUM

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR EN EROSKI?

¿Te Gustaría Trabajar En Eroski? – Somos una cooperativa de consumo.

Tenemos un modelo socio-comercial diferente, el modelo cooperativo al que pertenecen los consumidores.

Queremos generar un trabajo sostenible y de calidad. Somos una de las empresas de distribución líderes en España.

Contamos con más de 2 000 tiendas de diferentes tamaños y negocios, que gestionan las casi 38 500 personas que forman el Eroski.

Ofrecemos productos y servicios de alto consumo a nuestros clientes.

Al mismo tiempo, ofrecemos una experiencia de compra satisfactoria en nuestras tiendas, cómodas y modernas.

Somos una empresa de diferentes formatos.

Representamos el mejor ejemplo de un negocio multifacético.

Empezamos a vender alimentos y poco después incorporamos textiles, calzado y electrodomésticos.

Hoy también disponemos de oficinas de viajes, tiendas deportivas, perfumerías, oftalmólogos, gasolineras, seguros, telefonía móvil…

Creemos en el triple equilibrio de negocios.

La responsabilidad corporativa debe hacer compatible el crecimiento y la generación de valor, contribuir al desarrollo social donde nos conformamos y lo hacemos con el menor impacto medioambiental posible.

Estamos comprometidos con la responsabilidad social corporativa.

De nuestra creación, devolvemos el 10% de nuestros beneficios a la sociedad a través de valiosas iniciativas para el consumidor y la comunidad en general.

Hemos desarrollado gran parte de esta actividad a través de la Fundación Eroski.

ACCEDE PARA ENVIAR TU CURRÍCULUM

SUPERMERCADOS MERCADONA

¿QUÉ ES MERCADONA?

Mercadona es una compañía de supermercados de capital español y familiar que cuenta con más de 1.600 tiendas de barrio en España. Actualmente, 5,2 millones de hogares depositan su confianza en Mercadona, lo que permite a la compañía mantener un crecimiento sostenible.

El objetivo de Mercadona es prescribir las mejores soluciones para que “El Jefe” (cliente) se fabrique su Carro Menú (compra total con la mayor calidad al menor coste mensual) dentro de una Cadena Agroalimentaria Sostenible. Para ello Mercadona aplica el Modelo de Calidad Total, que busca satisfacer por igual, con la misma intensidad y con este orden a los cinco componentes de la empresa: el “Jefe” (cliente), el Trabajador, el Proveedor, la Sociedad y el Capital.

EL TRABAJADOR EN MERCADONA

El Trabajador es un activo fundamental para Mercadona.

Mercadona tiene por objetivo disponer de una plantilla satisfecha, altamente comprometida, motivada y alineada con la visión de la compañía, que permita alcanzar de forma conjunta los objetivos del proyecto común.

Mercadona, que actualmente cuenta con una plantilla de 84.000 trabajadores y trabajadoras, dispone de un Modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad desde los que se impulsan, entre otros, el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo o la equidad.

La Política de Recursos Humanos de Mercadona ha sido reconocida por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), por la apuesta por el empleo estable y de calidad. Además es la primera empresa en el sector en el ranking Merco Talento.

Más información: aquí

POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS

La compañía impulsa entre todo los trabajadores y trabajadoras de Mercadona una cultura que apuesta por el esfuerzo, la responsabilidad, la mejora constante y el compromiso conjunto, basa la relación que mantiene con sus trabajadores y trabajadoras en la verdad universal de que “para poder estar satisfecho, primero hay que satisfacer a los demás”. Mercadona ofrece a toda su plantilla un paquete de valores que los trabajadores devuelven a la empresa con su motivación y esfuerzo:

  • ESTABILIDAD: Mercadona ofrece puestos de trabajo estables y de calidad, con contratos fijos y salarios por encima de la media del sector.
  • FORMACIÓN: Mercadona apuesta constantemente por la formación de sus trabajadores por lo que destina importantes inversiones y recursos a la formación
  • PROMOCIÓN Y EQUIDAD: Mercadona cree en la promoción interna y en la igualdad de oportunidades.
  • CONCILIACIÓN: Mercadona apuesta por la conciliación con medidas como la planificación previa del horario y las vacaciones o la posibilidad de que las madres amplíen la baja maternal a 30 días más de lo establecido legalmente.
  • SALUD Y SEGURIDAD LABORAL: Mercadona desarrolla una política preventiva para garantizar la salud y seguridad de toda la plantilla.
  • TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN: Mercadona comparte la información con sus trabajadores y reconoce su esfuerzo mediante una Política Retributiva diferencial que incluye incrementos salariales por antigüedad y primas por cumplimiento de objetivos.

ACCEDE PARA ENVIAR TU CURRÍCULUM

SUPERMERCADOS CARREFOUR

DESCRIPCIÓN

Somos una empresa líder en la distribución y te estamos BUSCANDO A TÍ.

Buscamos personas enérgicas, organizadas, flexibles y con capacidad de motivar y dirigir un equipo.

Buscamos personas con formación técnica y experiencia en Gestión de Mantenimiento, Facility Manager.

Con capacidad de motivar y dirigir un equipo, adaptación a entornos dinámicos en continua mejora de procesos, disponibilidad horaria y MOVILIDAD GEOGRÁFICA CON CAMBIO DE RESIDENCIA

Asumirás la responsabilidad en las áreas de Mantenimiento Industrial, Seguridad y Servicios.

Tus tareas son:

Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones del Hipermercado, gestionando el mantenimiento preventivo y correctivo der las mismas

Asegurar la documentación de las instalaciones y maquinaria.

Garantizar el control de gastos de generales (luz, agua, etc) así como la gestión de las Empresas mantenedoras (Frio Industrial, Climatización, PCI, etc)

Responsabilidad sobre la gestión de la Seguridad y video vigilancia del centro. Así como de la gestión de los servicios de limpieza.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarte en la empresa líder del sector, haciendo de tu pasión por el comercio tu forma de vida.

En un entorno profesional estable, con capacidad de autonomía y donde recibirás la formación adecuada para poder desarrollarte en el puesto.

TÚ DECIDES DONDE QUIERES LLEGAR.

ACCEDE PARA ENVIAR TU CURRÍCULUM

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
6 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!