Ofertas de trabajo de CUIDADOR

Ofertas de trabajo de CUIDADOR

Cuidador/a En casa Madrid Interno/a

Sanitas Mayores

    • 4,3
    • 172 opiniones
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 1d
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: no requerida
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción de la empresa

Somos una compañía especializada en el cuidado de la salud de las personas a lo largo de todas las etapas de su vida. Contamos con una oferta integral en seguros de salud, centros médicos propios, clínicas dentales, centros para mayores y otros servicios de salud y bienestar. Nuestro propósito es ayudar para que las personas puedan disfrutar de vidas más largas, más sanas y más felices.

Sanitas forma parte del Grupo Bupa, multinacional británica con presencia en más de 190 países y más de 29 millones de clientes.
#MeGustaTrabajarAqui, este es uno de los pilares estratégicos de nuestra organización, queremos que a nuestros empleados les encante trabajar aquí.

Buscamos profesionales motivados con vocación de cuidado y que quieran desarrollarse en un gran grupo de Salud.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    No Requerida

Descripción

Cómo Cuidador/a tu papel es fundamental en…
* Asistir en el aseo personal y cuidados básicos
* Limpieza, mantenimiento y organización del hogar
* Realizar acompañamiento fuera de casa
* Preparar comidas y ayuda en la ingesta
* Realizar actividades lúdicas
* Informar a la familia sobre cualquier incidente que pudiera afectar al/la atendido/a

No disponemos de información del número de inscritos. Este proceso se gestiona desde la web de la empresa (fuera de InfoJobs).

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

URGE! CUIDADO DE MAYORES_SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Grupo Alares

    • 4,5
    • 111 opiniones
  • San Lorenzo De El Escorial, Madrid (España)
  • Publicada el 12 de feb
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada parcial – mañana

Descripción de la empresa

Grupo Alares® es el resultado de más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de servicios innovadores y eficaces, lo que nos hace ser referente en España y Portugal.

Ayudamos a que las Empresas e Instituciones sean más competitivas y socialmente responsables gracias a nuestros servicios.

Nuestro programa Alares 360º permite a las empresas poner a disposición de sus empleados un Plan con un amplio abanico de servicios que integra todos los beneficios para que una persona pueda conciliar su vida personal, familiar y laboral.

También hay numerosas compañías de nuestro país que incluyen nuestros servicios en sus planes de fidelización para sus consumidores.

Todo ello se traduce en un mayor engagement con sus empleados y/o clientes, una mayor productividad y notable mejora de su imagen de marca.

Ofertas de trabajo de CUIDADOR

Fieles a nuestro compromiso con la Sociedad, desde Alares® promovemos dos entidades sin ánimo de lucro:

– FUNDACIÓN ALARES® que desarrolla, entre otras, actividades relacionadas con el asesoramiento a empresas para el cumplimento de la LGD, formación e inserción laboral de personas con discapacidad, orientación y asesoramiento sobre discapacidad y dependencia, además de coordinar los Premios Nacionales Alares a la conciliación, discapacidad y responsabilidad social.

– FUNDACIÓN PARA LA DIVERSIDAD, promotora en España del Chárter de la Diversidad que promueve la aceptación de buenas prácticas en materia de inclusión, atención a la diversidad y conciliación en el mundo laboral, por parte de organismos e instituciones.

A su vez, dentro del Grupo contamos con un CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO propio, Alares Social, integrado por más de un 90% de la plantilla con personas con discapacidad, desde donde se prestan, con los máximos estándares de calidad, servicios de Consultoría y Desarrollo de Recursos Humanos para las Empresas e Instituciones: Outsourcing, Formación bonificada, Selección de Personal y Consultoría Social, entre otros.

Compromiso, Honestidad, Integridad, Responsabilidad y Respeto son valores que nos definen, pero sin duda nuestro mejor valor son las personas que forman nuestro equipo.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Sin estudios

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Imprescindible aportar referencias telefónicas recientes de al menos 2 años en otros domicilios realizando funciones similares

    – Residir en San Lorenzo de el Escorial o localidades cercanas.

    – Incorporación inmediata

Descripción

Se requiere persona para cuidar de un señor mayor (ayuda a levantar, aseo, vestir, dar comida…) y apoyo en las tereas de casa (limpieza, cocina y plancha) en el domicilio de uno de nuestros clientes en San Lorenzo de el Escorial.

De Lunes a Viernes de 9:00-13:00.

Se ofrece contrato con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 6.80€/bruto/hora.

De duración determinada (13 días aproximadamente).

Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.

Incorporación inmediata.

162 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Ofertas similares

Ofertas de trabajo de CUIDADOR encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london

¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio