Ofertas de trabajo de CONSERJE encontradas

Conserje 14 días

EULEN Flexiplan

    • 4,4
    • 278 opiniones
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 1d
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

GRUPO EULEN

Entra a formar parte de uno de los mayores grupos empresariales en España.
  • Presentes en 14 países
  • Más de 55 años de experiencia
  • Más de 7.000 clientes
  • Más de 86.000 empleados
  • Más de 60 servicios en el mercado
  • Más de 1.600 mill/€ de ventas

NOSOTROS

Grupo EULEN, compañía familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas y especialistas en las actividades de FSM (Facility Services & Management), Limpieza, Seguridad, Servicios Auxiliares (de logística, generales y de telemárketing), Servicios Sociosanitarios, Mantenimiento Integral y Soluciones de RR.HH. y Empleo.

Fundada en 1962 por D. David Álvarez Díez, el Grupo EULEN está presente en 14 países y en 2017 alcanzó unas ventas consolidadas de 1.500 millones/€ y una plantilla de más de 90.000 empleados. Actualmente es un referente a nivel global y líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas.

Casi 3 de cada 1.000 trabajadores en España pertenecen al Grupo EULEN, lo que nos convierte en una de las grandes empresas empleadoras del país. Nuestra política de RR.HH da prioridad a la formación y el desarrollo de la plantilla.

Nuestra cultura corporativa se basa en el compromiso con la creación de un entorno de trabajo donde todos los empleados sean tratados con respeto y dignidad, poniendo especial atención en impulsar el principio de la igualdad de oportunidades y trato a todos los empleados de manera equitativa y sin prejuicios eliminando cualquier tipo de discriminación.

Uno de los pilares del Grupo EULEN está basado en el desarrollo de sus empleados, la promoción interna, la evaluación individual y los programas de desarrollo y formación.

Nuestra vocación se basa y apoya en nuestro principal Activo: El equipo humano de EULEN que trabaja con nosotros.

EULEN Flexiplán

EULEN Flexiplán es la empresa de servicios globales de RRHH del Grupo EULEN.

En EULEN Flexiplán tenemos el doble compromiso: con las personas en búsqueda de empleo ayudándoles a encontrar un puesto de trabajo y con las empresas y organizaciones, facilitándoles la búsqueda de los trabajadores más apropiados a sus necesidades.

Más de 10.000 empresas han confiado en nosotros y ahora queremos que lo hagas tú. Más de 60 oficinas repartidas por todo el territorio nacional te están esperando.

ÚNETE A NOSOTROS

El Grupo EULEN es una compañía cuyo activo más importante son las personas, clave de nuestro negocio, basado en el desarrollo de sus empleados. La promoción interna está fundamentada en principios de capacidad, competencia y méritos profesionales, trabajando en programas de desarrollo con personas de todos los colectivos de la Organización. Tenemos presente tanto el interés de cada empleado como las necesidades del Grupo EULEN en el momento de cubrir nuevas posiciones o vacantes, en cualquier país del mundo en el que tengamos presencia.

Buscamos un desarrollo profesional y personal: jornada laboral flexible, adquisición de días de vacaciones, teléfono de orientación social, reducción temporal de jornada.

Construimos futuro a través de la formación.

La formación es uno de los pilares del Grupo EULEN desde sus inicios, en EULEN todos nuestros empleados desde el momento de su incorporación van acompañados por el dpto. de formación, que constituye una constante en toda su trayectoria en la empresa.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Bachillerato

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Requisitos mínimos

    – Experiencia previa en puestos similares- Disponibilidad para incorporarse el 27 de agosto
    – Disponibilidad para trabajar en el horario indicado
    – Uniformidad: camisa blanca, pantalón negro, zapatos negros

Descripción

EULEN Flexiplan precisa incorporar un/a conserje para importante empresa ubicada en Madrid Centro.

Funciones:
– Control de acceso
Mantenimiento del edificio

Se ofrece:
– Contrato temporal del 27 de agosto al 15 de septiembre
– Horario: de Lunes a Viernes de  08:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas
– Salario: 7’54 e/b/hora

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Ofertas de trabajo de CONSERJE encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio