820 ofertas de trabajo de HOTELES encontradas

Ayudantes de camarero/as desayunos y restaurante

Meliá Hotels International

  • Bilbao, Vizcaya/Bizkaia (España)
  • Publicada hace 1d
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada indiferente
 

¿Quiénes somos?

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es la compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo, con siete reconocidas marcas y más de 350 hoteles en 35 países de 4 continentes, que son operados bajo las marcas Gran Meliá, Meliá, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innsideby Meliá, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus.

Meliá Hotels International es la primera hotelera española con presencia en mercados clave como China, Oriente Medio o los Estados Unidos, además de mantener su liderazgo en los mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. En 1996 fue la primera hotelera española en salir a bolsa, con la consecuente exigencia de transparencia, control, y responsabilidad social. Desde entonces, su enfoque en el mantenimiento de una sólida situación financiera tiene su reflejo en la elevada fidelidad de sus socios e inversores.

La hotelera es, además, referente de Sostenibilidad y Responsabilidad Social en el sector turístico español. Con su Política Global de Sostenibilidad se formaliza su compromiso con el medioambiente, la integración cultural y social y el crecimiento sostenible y responsable. Meliá Hotels International es la única “Compañía Hotelera de la Biosfera”, una certificación avalada por la UNESCO, además de ser la única empresa del sector incluida en el índice responsable de la bolsa española FTSE4Good y es firmante del Global Compact de Naciones Unidas. También mantiene una alianza estratégica con UNICEF para la protección de la infancia, que se ha convertido en su prioridad en el ámbito social.

La gestión del talento en Meliá Hotels International

En Meliá Hotels International estamos convencidos de que la calidad profesional y humana de nuestro equipo de profesionales constituye el pilar fundamental del éxito de nuestra compañía, nuestro elemento diferencial. Para nosotros, las personas son nuestro recurso más valioso, por esto nos comprometemos día a día con su desarrollo profesional.

Gracias a nuestros programas de acogida y seguimiento, cuando un nuevo profesional se incorpora en Meliá Hotels International, le acompañamos en su proceso de integración, asegurándonos de que recibe, en todo momento, el apoyo, formación e información que necesita para desenvolverse adecuadamente en su puesto de trabajo y sentirse rápidamente parte de nuestra organización.

Nuestro objetivo prioritario es que nuestro equipo de trabajadores crezca con nosotros y pueda llegar tan lejos como desee. De esta manera, satisfacemos sus intereses profesionales a lo largo de toda su trayectoria profesional, manteniendo viva nuestra cantera de potencial gracias a ofertas laborales internas, planes de carrera y programas de movilidad y polivalencia.

Contamos también con un amplio abanico de programas de desarrollo, entre los que destacamos: Programas de Desarrollo Interno, Programas de Desarrollo Vertical, Programas de Desarrollo Horizontal y Programas de Desarrollo Directivo, cada uno de ellos, orientado a un colectivo concreto con unas necesidades específicas.

El aprendizaje y desarrollo permanente de nuestras personas es un elemento de vital importancia en la filosofía y cultura de nuestra organización. Nuestra determinación es continuar avanzando en este camino, ¿Te animas a crecer con nosotros?

Las personas en Meliá Hotels International

En Meliá Hotels International, buscamos profesionales activos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño.

Personas orientadas al cliente y a resultados, que sepan trabajar en equipo y se comprometancon su puesto y con la organización.

La creatividad, iniciativa, capacidad de manejarse en diferentes situaciones y de encontrar las alternativas más eficaces que permitan usar de forma más productiva los recursos de los que disponemos, siempre inmersos en un marco de honestidad, sencillez y austeridad, son elementos clave a la hora de seleccionar a nuestros futuros colaboradores.

En Meliá Hotels International somos más de 35 mil personas de 80 nacionalidades diferentes ocupando cientos de puestos entre nuestras áreas corporativas y hoteles en todo el mundo, lo que supone infinidad de ideas, valores y culturas. Contamos con un equipo altamente cualificado, pilar fundamental por el que logramos día a día seguir siendo líderes del sector.

¿Quieres compartir con nosotros tu talento? ¡Contamos con tu energía, ilusión y motivación!

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Requisitos mínimos

    Titulación mínima: FP
    Experiencia: De 1 a 2 años
    Categoría profesional: Empleado
    Residencia: Provincia vacante

    -Proactividad
    -Pasión por el servicio
    -Buen nivel de ingles
    -Trabajo en equipo
    -Empatía
    -Nociones de protocolo serán muy valoradas

Descripción

¿Quieres formar parte de un equipo dinámico, con buen ambiente laboral y en uno de los mejores hoteles de Bilbao? ¡Es tu oportunidad!

Situado en el centro de la Villa, Meliá Bilbao, que conjuga a la perfección el confort, la calidad, el buen servicio, los negocios y el ocio, se encuentra situado junto al Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Parque Doña Casilda, la Ría Nervión y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bilbao. Además, a escasos metros del Hotel podrás visitar los museos Guggenheim, Bellas Artes y el nuevo Museo Marítimo.
Diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Legorreta, Meliá Bilbao está inspirado en la obra del escultor Vasco Eduardo Chillida. Entre sus magníficas instalaciones y servicios. El Hotel cuenta con 211 habitaciones de diseño contemporáneo

Precisamos incorporar ayudantes de camareros/as para nuestros servicios de desayunos (20 horas), restaurante (40 horas) y extras de banquetes.

Si te consideras una persona proactiva, con capacidad de aprendizaje, entusiasmo y te gusta trabajar en equipo, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional con un equipo dinámico y un entorno de aprendizaje continuo en un hotel único.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Senior Revenue Manager – Vincci Hoteles

Vincci Hoteles

  • Alcobendas, Madrid (España)
  • Publicada el 17 de sep
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 3 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
 

Descripción de la empresa

VINCCI&JOBS
¿Quieres formar parte de una de las cadenas hoteleras más dinámicas y con mayor perspectiva de futuro de nuestro país?

Incorpórate a un equipo joven y cualificado en el que la atención al cliente es nuestra razón de ser.

Apostamos por profesionales del sector con los que compartir nuestra pasión por los hoteles.Un mundo lleno de oportunidades en el que desarrollar tu carrera profesional.

¡Descúbrelas!

VINCCI&OPORTUNIDADES
Descubre todas las ofertas de empleo disponibles en nuestra cadena.

VINCCI&EXPERIENCIA
Muchas ventajas, muchas oportunidades. Tu desarrollo es nuestro éxito.

VINCCI&FILOSOFÍA
Conoce nuestra manera de trabajar y la pasión que sentimos por todo lo que hacemos:

  • Orientación al cliente
  • Profesionalidad
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Calidad en el servicio
  • Motivación

VINCCI&PRÁCTICAS
Buscamos tu entusiasmo por comenzar tu carrera profesional.

ESPERAMOS PODER TRABAJAR JUNTOS MUY PRONTO
*Todas las candidaturas serán tratadas con la más absoluta confidencialidad.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Máster

  • Experiencia mínima

    Al menos 3 años

  • Requisitos mínimos

    · Grado en Turismo/ Económicas/ADE
    · Formación complementaria como Revenue Manager.
    · Experiencia mínima de 3 años como Senior Revenue Manager
    · Inglés nivel alto.
    · Capacidad para trabajar en equipo.
    · Capacidad para resolver problemas.
    · Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.
    · Habilidad para tomar decisiones.

Descripción

En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a SENIOR REVENUE MANAGER para el Departamento Comercial & Revenue de nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid).

Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán:

· Elaboración del conjunto de tarifas de los diferentes canales de distribución electrónica, así como su mantenimiento y modificaciones diarias.
· Revisión de la ocupación y elaboración de informes para establecer el precio de venta junto con la dirección del centro.
· Elaboración de estrategias de Revenue Manager y Yield Departament
· Elaboración del Business Plan.
· Control de la demanda según los diferentes períodos del año.
· Control del precio medio y ocupación de la competencia de Bench Marking para establecer la tarifa siguiendo una estructura adecuada.
· Maximizar el Revpar.
· Elaboración de un Forecasting o previsión de ocupación a futuro.
· Realizar un calendario de eventos especiales y temporadas para estudiar su repercusión sobre la demanda.
· Llevar un control de la evolución de las ventas.
· Optimizar los ingresos del cluster de Hoteles a gestionar.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

820 ofertas de trabajo de HOTELES encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!