771 ofertas de trabajo de MOZO DE ALMACÉN encontradas

Puestos temporales en HOLANDA

T&S HOLANDA SL.

  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 14h
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: no requerida
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa
 

Descripción de la empresa

¿Quién es T&S Holanda?

T&S Holanda una empresa de reclutamiento internacional holandesa que lleva más de 17 años
ofreciendo trabajo en Holanda. La empresa comenzó con la contratación de trabajadores del este
de Europa para el mercado laboral en holandés y actualmente, se seleccionan candidatos de todos
los países de la Unión Europea. Todos los días, nuestro joven equipo no sólo trabaja para conseguirles a los candidatos un trabajo en Holanda sino también para que vivan una experiencia inolvidable.

¿Qué hacemos nosotros?

T&S Holanda desde su oficina en Madrid selecciona candidatos europeos que estén buscando un cambio y una buena experiencia en el extranjero. T&S Holanda proporciona trabajos temporales de diferentes ramas como alimentación, logística o cuidado personal, al igual que trabajos de larga duración en los sectores de sanidad y salud, hostelería y construcción.

¿Qué ofrecemos?

Nuestros contratos temporales y flexibles te ofrecen un trabajo remunerado y experiencia laboral, una oportunidad en el mercado laboral internacional, una experiencia en el extranjero, mejorar el inglés (u holandés), conocer otras culturas, hacer amigos internacionales y tiempo libre para viajar por los Países Bajos.
Trabajar de forma flexible significa muchas cosas: horarios flexibles, días flexibles e incluso flexibilidad
para trabajar en varias empresas. Las horas de comienzo y finalización del trabajo dependerán del día y la empresa para la que se trabaje.

El alojamiento opcional que proporcionamos a nuestros empleados temporales es muy básico y en dormitorio compartido. Garantizamos habitaciones privadas para parejas. En el caso de amigos, garantizamos vivir cerca o en la misma vivienda.

Por otro lado, con nuestros contratos de larga duración en el sector de sanidad y salud ofrecemos una oportunidad que les permite a los candidatos crecer en su vida profesional proporcionándoles estabilidad en un entorno internacional, donde podrán aprender un nuevo idioma, el holandés, y podrán conocer una cultura diferente.
Nosotros les ayudamos para que tengan los conocimientos y los trámites necesarios para que puedan instalarse en Holanda y podrán empezar su carrera profesional gracias a la estabilidad que proporciona el contrato de larga duración.

¡Siempre ofrecemos el contrato que más se adapte al trabajador!

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    No Requerida

  • Requisitos mínimos

    REQUISITOS:
    – Personas motivadas y flexibles, capaces de llevar un ritmo de trabajo dinámico en grandes almacénes logísticos. No se requiere experiencia previa en el sector.
    – DNI/Pasaporte europeo

Descripción

¿Te interesa la idea de tener una experiencia laboral en el extranjero, mejorar tu nivel de inglés y conocer nuevos amig@s de todos los partes de Europa ? ¿Esto puede ser tu oportunidad!

¡Ahora tenemos una oportunidad para candidatos desde un nivel alto hasta SIN nivel de inglés!

Estamos seleccionando personal para trabajar como operarios/as de logística en Holanda. Las empresas están localizadas en el sur del país. Como empleado de logística deberás asegurar la organización de la producción de la empresa en la que trabajes. Las empresas pertenecen a diversos sectores de la logística: pedidos online, cosmética, alimentación etc

Ofrecemos:
– Contrato flexible con mínima 32 horas garantizadas por semana
– Después de 4 semanas trabajadas devolvemos la cantidad de tu
viaje a Holanda (hasta 80€)

Durante una entrevista te explicamos todo sobre los diferentes puestos que tenemos y hablamos sobre las promociones actuales y las condiciones generales. La entrevista se realiza por Skype o en nuestra oficina situado en Madrid.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

771 ofertas de trabajo de MOZO DE ALMACÉN encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
4.7/5 - (3 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio