6.219 ofertas de trabajo de COMERCIAL encontradas

COMERCIAL TELECOMUNICACIONES y TI. ASESOR PYMES (INSIDE SALES) VENTA

Multinacional líder en Externalización de Servicios y Atención al Cliente.

  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 1d (Publicada de nuevo)
  • Salario: 21.000€ – 30.000€ Bruto/año
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa

Descripción de la empresa

Multinacional del Sector Contact Center, líder en Externalización de Servicios y Atención al Cliente.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Otros cursos y formación no reglada

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    – Persona autónoma, organizada, con iniciativa y orientada al logro para superar los objetivos marcados.
    – Con seguridad para detectar necesidades y cerrar acuerdos con los clientes. Excepcional habilidad para la prospección , la negociación y el cierre de la venta.
    – Tenacidad/Perseverancia.
    – Resistencia a la frustración y gestión del estrés.
    – Conocimientos informáticos nivel medio/alto.
    – Se valora experiencia de éxito en venta de productos de telefonía.
    – Conocimientos relacionados con las telecomunicaciones (productos y servicos de telecomunicaciones, Webs y TI).
    – Clara vocación COMERCIAL; imprescindible orientación comercial, al cliente y a resultados, con una visión táctica a corto plazo y la ambición de generar una cartera saludable.

Descripción

Buscamos COMERCIAL INSIDE SALES, salario fijo e intresante variable, para venta de productos de telefonía fija,móvil y TIs, turno partido de lunes a viernes. El servicio se presta en modalidad teletrabajo, pero inicialmente será modelo mixto, acudiendo a oficina al menos las primeras semanas.

El proceso de selección se realizará de forma on line, así como la capacitación previa al contrato. La formación del producto te la damos nosotros, pero es importante que te guste trabajar en entornos digitales y acostumbrado a venta en remoto, asesorimiento, consultoria, incluso telemarketing. Asi mismo es importante la experiencia previa en venta como comercial, imprescindible que te guste el contacto con los clientes (PYMES) y que tengas inquitud por aprender y ambicion. Estar acostumbrado a gestionar una alta contactibilidad con clientes a diario persiguiendo con ambición la venta de valor añadido y la fidelización del cliente es un plus.

Si estas intereseado en ser un asesor de venta para el canal empresas de importante compañia de telecomunicanos, esta es tu oferta. Buscamos un/a comercial que quiera desarrollar su trayectoria profesional en una empresa en la que creemos en la importancia de ser partners de nuestros clientes en sus comunicaciones y su proceso de digitalización (transformación digital). Dispuesto a perserguir una venta honesta y de un servicio de calidad y novedoso, lider en el mercado, gestionaras tu propia agenda comercial, proporcionamos cartera de clientes, siendo tu resposablidad la captación y desarrollo de leads. Tendras un modelo de objetivos alcanzable y atractivo.

-Tu tarea principal es el desarrollo de actividades comerciales via telefonica o email (uso de canales digitales en remoto – no se visita a clientes) con no clientes y clientes con servicios compartidos (entre varios operadores) o clientes antiguos; generando y gestionando E2E oportunidades de negocio. En definitiva, captación, totalización, fidelización y desarrollo!

Se ofrece
– Estabilidad Laboral.
– Incentivos desde la primera venta.
– Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
– Formación previa a la incorporación. (5 días, 30h. Vía TEAMS)
– Posibilidad de trabajar desde casa. (a medio plazo)
– Centro de trabajo bien comunicado.
– Modelo retributivo:
Salario Bruto Anual entorno a los 21.000 euros + Variable medio del 30% del Salario Bruto Anual.

¿Por qué trabajar con nosotros?

-Porque contamos con empleados satisfechos y comprometidos que hacen que nuestra compañia sea reconocida como la mejor empresa para trabajar dentro del sector.
-Porque trabajamos por la sostenibilidad.
-Porque trabajamos adaptados a las necesidades actuales y respetando todos los protocolos de seguridad.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

6.219 ofertas de trabajo de COMERCIAL encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio