484 ofertas de trabajo de HOTEL encontradas

Técnico/a de mantenimiento hotel 4*

Eurostars Hotel Company

    • 4,0
    • 287 opiniones
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 2d
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción de la empresa

Eurostars Hotel Company, es el nombre que designa el área hotelera de Grupo Hotusa. Actualmente, cuenta con una cartera de más de 200 hoteles, de los cuales más de 100 están integrados en la cadena Eurostars Hotels y 50 en la cadena Exe Hotels.

La compañía está presente en España y en las principales ciudades del mundo, destacando sus establecimientos en lugares como Paris, Viena, Roma, Berlín, Nueva York, Bogotá, México y Buenos Aires, entre otras muchas capitales.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ciclo Formativo Grado Medio – Electricidad y Electrónica

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Idiomas requeridos

    • Español – Nivel Nativo o Bilingüe
  • Conocimientos necesarios

Descripción

Para uno de nuestros hoteles situados en Madrid, buscamos un técnico de mantenimiento con un mínimo de 2 años de experiencia en mantenimiento generalista de edificios, con preferencia en edificios de pública concurrencia, aunque no descartable otro tipo de instalaciones, bien industriales o terciarias.

Habituado a entornos multidisciplinares. (conocimiento de oficios relacionados con el mantenimiento generalista).

TAREAS A DESARROLLAR:

· Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.

· Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

· Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.

· Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.

· Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.

En definitiva, llevar a cabo el mantenimiento correctivo y preventivo, asegurando el correcto funcionamiento de equipos, maquinaria así como estado general del hotel.

Mantiene informado a Dirección y a Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinaria, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

· Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.

· Muy importante conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)

· Habilidades en mantenimiento generalista (carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, pequeñas labores de jardinería etc.)

Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad

98 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

484 ofertas de trabajo de HOTEL encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio