481 ofertas de trabajo de ADMINISTRADOR encontradas

Administrador de Administrador Sistemas NetCraker

Exprivia España

  • Alcobendas, Madrid (España)
  • Publicada hace 4d (Publicada de nuevo)
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 3 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
  • Teletrabajo posible

Descripción de la empresa

Exprivia es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes en entornos SAP, Soluciones y Servicios ERP extendidos en Cloud, Big Data & Analytics, Internet Of Things, Mobile, It Security y BPO.
Exprivia es un grupo internacional especializado en Tecnologías de la Información y la Comunicación capaz de dirigir los impulsores del cambio en el negocio de sus clientes gracias a las tecnologías digitales. Exprivia se destaca por su fiabilidad en la gestión de proyectos complejos a través de la conexión e integración de habilidades verticales y horizontales y la capacidad de crear soluciones que son fáciles de usar y actualizar, ya que se basan en la investigación continua y la innovación.
Con un know-how y experiencia adquirida en más de 30 años de presencia constante en el mercado, Exprivia cuenta con un equipo de expertos especializados en diversos campos de tecnología y dominio, desde el Mercado de Capitales y la Gestión de Riesgo y Crédito, hasta el Gobierno de TI, desde BPO a la seguridad de TI, desde Big Data a la nube, desde IoT a dispositivos móviles, al mundo de SAP, distribuidos entre varias oficinas en Italia y en el extranjero (Europa, América y Asia). Cotizado en la Bolsa de Italia desde 2000, en el segmento STAR MTA (XPR), Exprivia respalda a sus clientes en los sectores de Banking, Finance&Insurance, Telco&Media, Energy&Utilities, Aerospace&Defence, Manufacturing&Distribution, Healthcare y Public Sector.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ingeniería Técnica

  • Experiencia mínima

    Al menos 3 años

  • Requisitos mínimos

    Conocimientos NetCraker

Descripción

En Exprivia somos un equipo multidisciplinar y versátil en constante crecimiento y evolución, en estos momentos estamos buscando ampliar nuestro equipo de desarrollo tanto en Madrid como en Las Palmas de Gran Canaria.

La persona que se incorpore con nosotros lo hará para proyectos nacionales e internacionales de larga duración, no sólo queremos que vengas, ¡también queremos que te quedes y crezcas junto a nosotros!

¿COMO QUEREMOS QUE SEAS?

En el aspecto humano…

Nos gustaría que fueras de espíritu inquieto, innovador, con ansias de crecer y de evolucionar, buena actitud y carácter. Tu forma de ser y tu encaje con el equipo son fundamentales para nosotros.

En Exprivia perseguimos el objetivo, el entregable en tiempo y forma y aunque deseamos compartir tiempo de calidad contigo en la oficina, la conciliación y la flexibilidad son muy importantes para nosotros.

Buscamos incorporar a nuestra empresa una persona con un perfil orientado a la administración de sistemas y REDES:

· Conocimientos NetCraker
· Conocimiento en soluciones extremo a extremo de sistemas de soporte al negocio (BSS),
· Sistemas de soporte a las operaciones (OSS)
· virtualización para operadores de sistemas múltiples (MSO),
· Conocimientos en Red Hat o Linux
· Administrador de máquinas Linux

REQUISITOS DESEADOS:

Experiencia como técnico u operador de segundo nivel con conocimientos en Administración de sistemas
Conocimientos NetCraker
Se requieren 3 años de experiencia de trabajo en un perfil similar.
Inglés e italiano.

¿QUE TENEMOS PARA TI?
· Incorporación a una compañía líder a nivel mundial en soluciones de Consultoría, situada en Alcobendas (Metro Ronda de la Comunicación -zona A)
· Contratación Indefinida
· Salario competitivo + beneficios sociales
· Políticas de conciliación de flexibilidad horaria y trabajo en remoto

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

481 ofertas de trabajo de ADMINISTRADOR encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio