4.231 ofertas de trabajo de COMERCIAL encontradas

Comercial (VISITAS CONCERTADAS)

Glomark Home

    • 3,8
    • 40 opiniones
  • Alcorcón, Madrid (España)
  • Publicada hace 2h (Publicada de nuevo)
  • Salario: 21.000€ – 30.000€ Bruto/año
  • Experiencia mínima: no requerida
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

Descripción de la empresa

Con motivo del estado de alarma en el que se encuentra el país y atendiendo al real decreto 463/2020, de 14 de marzo, todos los proceso de selección de personal quedan temporalmente pospuestos.

GLOMARK HOME marca la diferencia

En GLOMARK HOME, ofrecemos a nuestros empleados oportunidades de formación, desarrollo y promoción, además de estabilidad y confianza al trabajar para una empresa internacional de reconocido prestigio.

Promovemos un entorno de trabajo respetuoso con nuestros empleados e implicado en su formación y desarrollo profesional.

Confiamos en nuestras personas, en su espíritu de equipo, en su compromiso, en su responsabilidad y honestidad. Propiciamos la diversidad de opiniones, perspectivas, culturas, edades y géneros en el seno de nuestras organizaciones.

Trabajando juntos, combinamos nuestros conocimientos con nuestra pasión por el marketing y la comunicación para marcar realmente la diferencia en la sociedad.

¡Únete a nosotros y comparte nuestra energía!

¿Qué significa marcar la diferencia en GLOMARK HOME?

Buscamos personas con capacidad de atención que compartan nuestro sentido de la integridad y que disfruten ayudando a los demás. ¿Posees los requisitos necesarios para ser uno de nosotros?

Las personas son nuestro factor de éxito, por eso nos comprometemos a favorecer el desarrollo profesional de nuestros empleados, ofreciéndoles la oportunidad de crecer y realizarse como personas.

Nuestro objetivo es valorar el trabajo y la dedicación diaria de nuestros empleados.

Creemos en ti. ¿Y tú?

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    No Requerida

  • Requisitos mínimos

    – Personas dinámicas con don de gente y empatía.
    – Buena presencia.
    – Carnet de conducir con vehículo propio.

    (No requerida experiencia como comercial.)

Descripción

Funciones
GLOMARK HOME, EMPRESA LIDER CON 10 AÑOS EN EL SECTOR DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD, EN PLENO PROCESO DE EXPANSIÓN A NIVEL INTERNACIONAL, PRECISA POR INICIO DE IMPORTANTE CAMPAÑA COMERCIALES PARA SU OFICINA DE MADRID (Alcorcón).

Se ofrece
* Contrato laboral temporal mas indefinido.
* SUELDO FIJO de 1.200 euros, dietas y kilometraje. INGRESOS MEDIOS de 1.800 / 2.500 euros con elevadas comisiones e incentivos.
* Formación continuada a cargo de la empresa.
* Propia cartera de clientes con VISITAS CONCERTADAS.
* En el mes de agosto se disfruta el periodo vacacional.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Comercial Servicios Traducción – FREELANCE

DHR Global Human Resources

    • 4,5
    • 4 opiniones
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 1d (Publicada de nuevo)
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: autónomo, jornada completa

Descripción de la empresa

DHR GLOBAL, firma de consultoría, aporta soluciones integrales de RRHH, dentro de todos los ámbitos de la empresa, ofreciendo servicios de consultoría, gestión de proyectos, y externalización de servicios.
Contamos con un equipo de consultores, con una dilatada experiencia profesional dentro de cada área de negocio, lo que garantiza un alto grado de calidad y profesionalidad en cada uno de los proyectos.
Nuestros servicios:
– Selección y Evaluación de profesionales.
– Formación.
– Planificación y Desarrollo.
– Administración de Personal (Relaciones Laborales).
– Consultoría Estratégica y Coaching.
– Externalización de servicios: Outsourcing y ett

Requisitos

Descripción

¿Tienes habilidades comerciales? ¿Buscas oportunidades de crecimiento profesional?

Buscamos para empresa líder en el sector de las traducciones un comercial freelance para encargarse del desarrollo de negocio en Madrid, con la posibilidad de asumir nuevos proyectos y responsabilidades a corto plazo.

Principales Funciones:
– Prospección de negocio.
– Captación de nuevas cuentas.
– Cierre de negociaciones comerciales.
– Fidelización de clientes.
– Visitas presenciales y presentación servicios de empresa.
– Desarrollo comercial a nivel nacional.

Los clientes son de tipo empresarial, se proporcionará una cartera y ayuda con campañas de telemarketing.

Por otro lado, ¡podrás compaginarlo con otras actividades laborales!

Se ofrece
– Contrato de agente/autónomo.
– Comisiones de venta en función a la facturación.
– Incorporación Inmediata
– Carrera Profesional y posibilidad de incorporación a plantilla.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Asesora Comercial en Clínicas Dorsia

CLÍNICAS DORSIA – Ofertas Clínicas

  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 2d
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

“Otsu es un Holding empresarial que ha optado por la diversificación como estrategia de negocio. Una compañía joven que busca gente como tú, que disfruta con lo que hace y quiere crecer profesionalmente dentro de un nuevo modelo de empresa, en la era del talentismo y la diversidad complementaria”

Grupo Otsu tiene entre sus enseñas Clínicas Dorsia (medicina y cirugía estética), Clínicas Eva (Reproducción Asistida), Le Morne (despacho de abogados), Quick Gold (compra/venta de oro) y Clínicas Origen (psicología y psiquiatría) y cuenta con sedes de sus franquicias en España y Andorra.

Desde su nacimiento, el grupo Otsu ha sido una compañía especializada en la creación y desarrollo de proyectos a través de la identificación de un sector de oportunidad, con el que el grupo se identifica en su génesis, visión y valores. Esto ha permitido que experimenten un crecimiento constante hasta la actualidad.

“Somos un equipo joven que busca gente como tú, amante de la belleza y la moda, que disfrute con lo que hace y a la que le guste superarse cada día”.

Clínicas Dorsia es una empresa española de cirugía y medicina estética perteneciente al grupo Otsu. Nació en el año 2002 en Alicante con la misión de hacer realidad los sueños de las personas mediante la belleza responsable. Valores como la seguridad, honestidad e integridad, innovación, pasión por la estética, lealtad y ambición, compartidos por toda la Organización, definen qué es Dorsia y cómo entiende la práctica de la cirugía y medicina estética. El éxito de Clínicas Dorsia radica sin duda en su equipo humano, compuesto por profesionales apasionados del mundo de la belleza y cómodos en un entorno de evolución constante. Actualmente cuenta con 76 clínicas en las principales ciudades de España y Andorra. Nuestro Proyecto está en constante movimiento y en él existen oportunidades de crecimiento y desarrollo para todo el Equipo Humano que lo integra.

Clínicas EVA es una red de clínicas de reproducción asistida, que comenzó su actividad en octubre del 2013 y a día de hoy cuenta con 63 centros en distintas ciudades de España, así como una previsión de nuevas aperturas.

Clínicas EVA surge como una solución para todas aquellas mujeres y parejas que quieren ser padres y por distintos motivos no pueden serlo de manera natural. Su objetivo es democratizar el sector de la reproducción asistida y ofrecer precios competitivos para ayudar a cumplir el sueño de tener un hijo a todo aquel que lo necesite. Formar parte de Clínicas EVA significa unirse a una empresa donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte y crecer profesionalmente junto a un equipo multidisciplinar al que le apasiona su trabajo.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ciclo Formativo Grado Superior

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Si tienes al menos 3 años de experiencia en un puesto similar, eres ambiciosa, optimista, perseverante, honesta, empática, confiable, tienes capacidad de escucha y estás acostumbrada a trabajar por objetivos únete al Equipo de Clínicas Dorsia, Empresa líder en su sector, dinámica y en plena expansión internacional.

Descripción

Funciones
Si sabes vender, ves la venta como una ayuda para las personas y puedes asegurarnos que nuestros pacientes van a vivir una experiencia de compra increíble en nuestra Clínica, inscríbete y forma parte de nuestro gran equipo comercial.

Guiarás al paciente en la selección del tratamiento médico estético que más se ajuste a sus necesidades.
Le darás todo el seguimiento y ayuda que necesite desde el inicio del tratamiento hasta que lo finalice, siendo su referente y persona de confianza.

Se ofrece
Te ofrecemos incorporación inmediata, formación a cargo de la Empresa y amplias posibilidades de desarrollo profesional.

4.231 ofertas de trabajo de COMERCIAL encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: El contenido está protegido !!