322 ofertas de trabajo de SUPERMERCADOS encontradas

Comercial Alimentacion sector Horeca, Supermercados y minoristas

TULUM TRADING SL.

  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 19h (Publicada de nuevo)
  • Salario: 12.000€ – 15.000€ Bruto/año
  • Experiencia mínima: al menos 3 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción de la empresa

Empresa con sede en Madrid dedicada a la importación y distribución en España y Europa de productos alimenticios mexicanos de calidad para el sector Horeca, Supermercados y minoristas.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Licenciatura

  • Experiencia mínima

    Al menos 3 años

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Requisitos: Experiencia como comercial en el sector alimentación en conservas en el sector HORECA, Supermercados y minoristas. Muy valorable la experiencia con productos mexicanos, Se valorara cartera de clientes y/o contactos, Acostumbrado a trabajar por objetivos, Alta capacidad de organización y tener vehiculo propio.

Descripción

Funciones: Visitas comerciales para la captación de nuevos clientes, Control, seguimiento y mantenimiento de clientes, Reporte diario de ventas a Dirección, Seguimiento de las estrategias y objetivos de venta fijados por Dirección, Detectar oportunidades de negocio.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

RESPONSABLE PESCADERIA SUPERMECADO.

DISTRIMAYOR GAVILAN SLU

  • Velilla De San Antonio, Madrid (España)
  • Publicada el 27 de may (Publicada de nuevo)
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

Descripción de la empresa

En Grupo El Gavilán nuestro primer objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, ya sean Distribuidores Mayoristas, Pequeños Minoristas, tiendas de proximidad, bares o restaurantes, como todos y cada una de las personas que diariamente se acercan a alguno de nuestros supermercados en la Comunidad de Madrid para realizar su compra doméstica.

También nos esforzamos mucho en crear un estupendo grupo humano que vertebra nuestra organización y se dedican con todas sus fuerzas a prestar siempre el mejor de los servicios.

Siempre hay oportunidades de empleo en nuestro Grupo para personas con muchas ganas de progresar, aprender y formarse en el sector del Comercio, en sus muchas facetas: Logística, Administrativa, Atención al cliente, etc…

Os esperamos!!!

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios

Descripción

Necesitamos de Responsable para la Sección de Pescadería en uno de nuestros Supermercados. Necesario que tenga experiencia demostrable en puesto similar de al menos 1 año. Jornada completa. Incorporación inmediata. Imprescindible carnet de manipulador de alimentos.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Ayudante de Carnicería con experiencia para zona centro

GRUPO CORTE INGLES

    • 4,4
    • 1.654 opiniones
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 1d
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción de la empresa

El Grupo El Corte Inglés mantiene un modelo de negocio basado en la innovación, en la adaptación constante a las nuevas tendencias de la sociedad, en la amplitud de surtido, la especialización, la calidad, la atención personalizada, la diferenciación, el servicio y la buena relación calidad-precio. Desde hace 75 años, somos pioneros en numerosos ámbitos de actuación, impulsamos cambios, creamos conceptos novedosos y nos situamos a la vanguardia del comercio de calidad.
Con el gran almacén como punto de partida, El Corte Inglés ha creado un Grupo empresarial compuesto por un amplio abanico de propuestas comerciales y de servicios que incluye hipermercados, supermercados, centros de bricolaje, ópticas, agencias de viaje, seguros, informática, etc. Todos ellos tienen un mismo denominador común: la búsqueda de la excelencia, la satisfacción del cliente y la garantía que ofrecemos en todas las compras y servicios.
De igual modo, hemos creado relaciones de colaboración y confianza con nuestros proveedores, y hemos establecido una vinculación permanente con la sociedad que nos rodea.

Empleo en El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los principales empleadores que hay en España. Nuestro Grupo está integrado por un gran equipo de compradores, vendedores y profesionales especializados en las numerosas áreas que conlleva nuestra actividad empresarial.
Impulsamos el trabajo en equipo, una de nuestras señas de identidad, e incorporamos constantemente nuevos perfiles profesionales con el fin de garantizar el mejor nivel de servicio a nuestros clientes.
También estimulamos el talento y recompensamos el esfuerzo personal.
La necesidad de adaptación a unos mercados cada vez más exigentes y cambiantes, nos lleva a contar con profesionales motivados y bien formados.
La formación es un factor fundamental en nuestra estrategia de recursos humanos, ya que la preparación de nuestros profesionales nos otorga un valor diferencial y nos distingue como empresa. Por ello, desarrollamos acciones y programas adaptados a cada puesto de trabajo y a sus diferentes niveles de experiencia, a los que hay que añadir numerosas acciones formativas breves y flexibles orientadas a informar sobre las novedades que se producen en cada mercado.

Requisitos

Descripción

Seleccionamos Ayudante de Carniceria con experiencia de al menos 1 año para trabajar en nuestros Supermercados de zona centro de Madrid.

La atención personalizada es uno de nuestros fuertes, esto nos lleva a querer incorporar a nuestro equipo personas con habilidades comunicativas, vocación comercial y profesionales del sector.

En el departamento te encargarás de las siguientes funciones:

– Atención, asesoramiento y venta de los productos y servicios.
– Manejo de herramientas de corte y envasado para la realización de pedidos.
– Montaje y desmontaje de mostradores y lineales.

Ofrecemos:

– Jornada completa de 40 h/s.
– Salario competitivo.
– Formación continua a cargo de la empresa y posibilidades reales de desarrollo profesional.
– Interesantes beneficios sociales.

Si estás interesado en aprender un oficio e incorporarte a una empresa líder y además te sientes identificado con nuestros valores, no dudes en aplicar a la oferta.

Únete al equipo. Trabajarás con los mejores!

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

322 ofertas de trabajo de SUPERMERCADOS encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio