3.128 ofertas de trabajo de ADMINISTRATIVO encontradas

ADMINISTRATIVO /A OBRA – EXPERIENCIA EN UTE’S

SORIGUÉ

    • 4,5
    • 113 opiniones
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 18h (Publicada de nuevo)
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: más de 5 años
  • Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa

Descripción de la empresa

Sorigué es un grupo empresarial solvente y dinámico, referente en los sectores de la construcción, los servicios, la tecnología y la ingeniería del agua, con una clara apuesta por la innovación y una vocación de retorno a la sociedad.

Fundado en 1954, tiene su origen en la producción de áridos y el tratamiento de asfaltos.

Durante estas décadas, Sorigué ha experimentado una constante expansión que, junto al incremento del volumen de negocio, del equipo humano y los medios propios, se ha traducido en la diversificación de sus áreas de actividad.

En estos 60 años, el grupo ha sabido evolucionar respondiendo a las demandas del mercado, manteniendo relaciones solventes con sus clientes y proveedores, lo que le ha permitido a su vez realizar una continua reinversión en sus recursos técnicos y humanos.

La compañía mantiene una posición de vanguardia tanto en el desarrollo de nuevos productos como en métodos de producción: una evolución constante con el objetivo de crear valor en cada proceso y de innovar continuamente a través de la excelencia.

Sorigué ha desarrollado un modelo integral de negocio, posee delegaciones en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Madrid, Sevilla y Granada y desarrolla su actividad en todo el territorio nacional. También, ha llevado a cabo importantes proyectos a nivel internacional.

Además, se ha establecido como un principio estratégico de la Política Corporativa y de Recursos Humanos, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo con la definición dada por la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Existe un compromiso por parte de la Dirección para establecer y desarrollar políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización.

Retorno

La Fundació Sorigué, con sede en Lleida, impulsa desde hace más de 25 años el retorno social del grupo empresarial Sorigué a través de actividades sociales, educativas y culturales, especialmente en aquellos territorios donde la compañía está presente.

Requisitos

Descripción

Se requiere incorporar un administrativo / administrativa para realizar tareas de:

Funciones principales:
1. Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, solicitar a Servicios Administrativos la anulación de facturas erróneas, preparar los contratos y atender las incidencias.
2. Provisionar el gasto de los albaranes con el pedido.
3. Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas al/la Administrativo/a de Delegación.
4. Realizar un seguimiento del cobro y en el caso que sea necesario reclamar intereses de demora por certificaciones cobradas con retraso.
5. Tramitar las certificaciones de la obra para su firma.
6. Preparar la relación valorada así como la parte administrativa de reformados, adicionales y liquidaciones.
7. Gestionar todo aquello que sea necesario para el correcto funcionamiento de la obra: alta de servicios (luz, agua, teléfono…), realizar compras en efectivo.
8. Preparar el acta de replanteo y recepción.
9. Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal…
10. Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria con el fin de comprobar que cumplan con la normativa legal establecida.
11. Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
12. Reportar información al/la Administrativo/a de Delegación.

106 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

3.128 ofertas de trabajo de ADMINISTRATIVO encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
¡Muchas Gracias Por Votar!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido !!