280 ofertas de trabajo de RECEPCIONISTA encontradas

Recepcionista

GCG MEDICAL S.L.

  • Barcelona, Barcelona (España)
  • Publicada el 25 de feb
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción de la empresa

DHI Global Medical Group es líder mundial en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de la caída del cabello. Con 75 centros en todo el mundo y 50 años de experiencia, abrimos la primera clínica en España y estamos seleccionando a los mejores profesionales para nuestra clínica en Barcelona.
Buscamos profesionales comprometidos con la satisfacción y bienestar del paciente. Te incorporas a un equipo formado por un gerente de clínica, médico estétio y técnicos de enfermería capacitados por DHI Global, en una clinica de última generación ubicada en el centro de Barcelona.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Formación Profesional Grado Medio – Administración

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Formación Profesional de Grado Medio Administración o similar. Dos años de experiencia en puesto similar, inglés nivel medio, catalán, office nivel usuario.

Descripción

DHI Global Medical Group es líder mundial en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de la caída del cabello. Con 75 centros en todo el mundo y 50 años de experiencia, abrimos la primera clínica DHI en España y estamos seleccionando para nuestra clínica en Barcelona a un/una recepcionista de clínica.

Buscamos a un/una profesional comprometido/a con la satisfacción y bienestar del paciente, responsable de la recepción de pacientes, coordinación de citas, administración de la clínica, facturación y asistencia comercial al gerente de la clínica. Te incorporas a un equipo formado por un gerente de clínica, médico estético y técnicos de enfermería capacitados por DHI Global, en una clínica de última generación ubicada en el centro de Barcelona.

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa de reconocido prestigio en la restauración capilar. Contrato indefinido a tiempo completo.

  • Tipo de industria de la oferta

    Atención sanitaria y hospitalaria

  • Categoría

    Atención a clientes – Atención al cliente

  • Nivel

    Empleado/a

  • Personal a cargo

    0

  • Número de vacantes

    1

  • Salario

    Salario no disponible

1.154 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Ofertas similares

280 ofertas de trabajo de RECEPCIONISTA encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
¡Muchas Gracias Por Votar!

1 comentario en “280 ofertas de trabajo de RECEPCIONISTA encontradas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio