2.485 ofertas de trabajo de ADMINISTRATIVO encontradas

Administrativo / administrativa Telecomunicaciones

DIGI SPAIN TELECOM

    • 4,5
    • 81 opiniones
  • Alcobendas, Madrid (España)
  • Publicada hace 22h
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción de la empresa

En DIGI creemos en el valor de las personas y pensamos que sus ideas, compromiso e implicación nos hacen avanzar y construir un proyecto común. Pensamos que para lograr este objetivo es importante la forma en la que llegamos a él. Por eso, en DIGI aplicamos cada día nuestros propios valores en todo lo que hacemos y buscamos personas que los compartan y quieran desarrollarlos.

Así somos la #GenteDIGI:

Responsables – Nos gusta aportar nuestras ideas, resolver los retos que se nos presentan, y aprender cada día para seguir mejorando, orientados siempre a conseguir la mayor calidad en el trabajo.

Implicad@s – La ilusión e interés por el proyecto en común nos motiva en todo lo que hacemos y hace que nos sintamos partícipes de los objetivos de la empresa. Además, este entusiasmo nos lleva a proponer soluciones de forma proactiva a las tareas que realizamos en el día a día.

Cercan@s – Pensamos que la cercanía favorece el flujo y diversidad de ideas, genera confianza mutua y un buen clima de trabajo. Somos flexibles y nos adaptamos rápida y eficazmente a las circunstancias, escuchamos a nuestros compañeros y compartimos nuestras opiniones con el fin de fomentar una comunicación fluida entre nosotros.

Práctic@s – En DIGI aplicamos el sentido común para desarrollar propuestas realistas y útiles que aporten valor a nuestros clientes y nos ayuden a diferenciarnos.

Si te sientes identificad@ con el Estilo DIGI, tu sitio está aquí.

Ven a formar parte de esta gran familia, únete a DIGI.

Requisitos

Descripción

¿Conoces Digi? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante el año pasado hemos abierto 5 delegaciones a lo largo de la geografía española y nos estamos embarcando en el plan de desarrollo más ambicioso de nuestra historia.

¿Te gustaría formar parte de un nuevo proyecto en una empresa con proyección de futuro?

Para llevar a cabo este proyecto, necesitamos incorporar un/a Administrativo/a para trabajar en nuestro despliegue y cobertura de red FTTH en Madrid, realizando las siguientes funciones:

– Gestión, actualización y control de stock, de materiales y pedidos de los empleados.
– Realización y seguimiento de pedidos.
– Control del stock de materiales. Previsión de materiales.
– Gestión y tramitación necesaria de las nuevas incorporaciones.
– Comunicación con los diferentes departamentos correspondientes.
– Resolución de problemas o dudas de los empleados.

  • Tipo de industria de la oferta

    Telecomunicaciones

  • Categoría

    Administración de empresas – Administración

  • Nivel

    Empleado/a

  • Personal a cargo

    0

  • Número de vacantes

    1

  • Salario

    Salario no disponible

  • Beneficios sociales

    Teléfono móvilSeguro médicoCheque restaurante

615 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

2.485 ofertas de trabajo de ADMINISTRATIVO encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio