2.077 ofertas de trabajo de ATENCIÓN AL CLIENTE encontradas

Gestor Telefónico Asistencia Hogar- Jornada Parcial – (Alcobendas)

Allianz Partners

    • 4,2
    • 38 opiniones
  • Alcobendas, Madrid (España)
  • Publicada hace 1d
  • Salario: 12.000€ – 18.000€ Bruto/año
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada indiferente

CONOCE ALLIANZ PARTNERS

Allianz Partners es la compañía líder mundial en asistencia, seguros de Viaje y servicios de atención al cliente, trabajamos las 24h , 7 días, 365 días al año.

Con más de 80 años de experiencia acumulada en el sector, el eje principal de nuestra actividad es la asistencia. Los servicios que ofrecemos garantizan soluciones ante los imprevistos que pueden surgir en la vida personal y profesional de los clientes y que pueden alterar su ritmo diario de vida. En la carretera, durante un viaje, en el hogar, en el ámbito legal o en el entorno de las personas mayores y dependientes, Allianz Partners es garantía de tranquilidad y seguridad permanente, en cualquier lugar y circunstancia.

Ayudar a las personas y proporcionales soluciones es nuestra misión desde 1950. Nuestros servicios han ido evolucionando y creciendo con las necesidades del mercado, por eso hoy Allianz Partners se identifica con un fuerte orientación al cliente y con la innovación en los servicios que ofrece. Servicios globales con altos estándares de calidad y con reconocimiento internacional al estar asociados a la marca Allianz

En España, el grupo abrió la primera oficina en Madrid en 1981. En 2017, una plantilla de 700 personas gestionó más de 1,5 millones de expedientes. Nuestra cartera de clientes se compone de más 300 empresas, a través de las que se presta asistencia a más de 5 millones de clientes finales en todo el territorio nacional. Una red de 12.000 proveedores es la encargada de ofrecer servicios de todo tipo, en función de la línea de negocio de la que se trate.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Allianz Partners es una empresa formada por personas y toda nuestra actividad se orienta hacia ellas. Por eso, y porque tenemos unos grandes valores, deberías trabajar con nosotros. Nuestro liderazgo está basado en dos pilares: una fuerte presencia internacional y nuestra dimensión humana, avalada por un equipo de profesionales que forman la compañía.

Te presentamos nuestros People Attributes, que son nuestra base del futuro, que está fundamentado en la cultura del reconocimiento y la valoración del mérito. Los “4 People Attributes” se integrarán en todos nuestros procesos relativos a la gestión de personas como modelo para asegurar que cada miembro del equipo incorpora estos atributos a su trabajo diario.

ÚNETE A NOSOTROS

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Únete a nuestra Familia Global y forma parte de un entorno de colaboración, lleno de grandes retos profesionales. Aprovecha la oportunidad de desarrollar diversificar tu trabajo y tus proyectos. Consulta nuestra nueva herramienta de publicación y gestión de vacantes e-Recruitment”.

Te ofrecemos un espacio de trabajo donde crecer profesional y personalmente. Una Familia Global donde todos participan y comparten su deseo de ayudar, una cultura colaborativa para construir juntos una marca líder en el mercado de la asistencia.Formado por un equipo multicultural, multilingüe, en Allianz Global Assistance se comparten las mejores prácticas y conocimientos y se llevan a cabo procedimientos de calidad. Este equipo aporta un aprendizaje continuo a través del contacto entre compañeros y el equipo directivo.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Bachillerato

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    -Buen nivel cultural.
    – Conocimientos de informática a nivel usuario, velocidad al teclado.
    – Excelencia telefónica: buena capacidad de comunicación, facilidad de expresión, educación y amabilidad.
    – Orientación al cliente.
    – Responsable, con capacidad para coordinarse con otros y trabajar en equipo.
    – Capacidad para trabajar bajo presión ante momentos de gran volumen de llamadas entrantes.
    – Dinámico y ágil para aportar respuestas rápidas al cliente.
    – Se valorará el poseer Certificado de Discapacidad.

Descripción

Buscamos Gestores Telefónicos para nuestra plataforma de Hogar, que se responsabiliza de proporcionar a nuestros clientes un amplio, variado e ininterrumpido servicio de asistencia ante cualquier incidencia que pueda tener en su domicilio desde la reparación de una avería (fuga de agua, rotura de mármol, …) hasta la reforma y mejora del mismo.

Se ofrece:
– Incorporación en un ambiente de trabajo joven y dinámico.
– Contrato temporal con posibilidades de desarrollo profesional en la compañía.

Horarios disponibles de trabajo:

10:00 – 18:30h
09:00 -14 :00h
17:00 – 21:00h
16:00 – 22:00h

– Se trabaja un fin de semana cada 5 semanas en función de planning y 4 festivos al año.

– Salario fijo: en torno a 15.500 brutos/ año para jornadas completas
– Formación continua y remunerada a cargo de la empresa.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

2.077 ofertas de trabajo de ATENCIÓN AL CLIENTE encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio