11 aplicaciones para buscar EMPLEO

Buscar trabajo no es algo fácil y en diversas épocas se pueden convertir en una corrida de fondo en la que no hay que abandonar. Para lograr el objetivo podemos ayudarnos del teléfonos móviles, ya que lo llevamos siempre pegado ¿por qué no sacarle más beneficio instalando una app para buscar empleo?.

Es innegable que existen una gran cantidad de apps, tanto para Android como iOS. Pero eso no tiene por qué ser una dificultad, son más instrumentos para poder localizar empleo. Puedes manejar estas aplicaciones como complemento perfecto a técnicas creativas para buscar empleo online.

En definitiva, las apps para buscar empleo son muy ventajosas y en muchos momentos ayudan a conseguir trabajo. En esta enumeración habrás observado que algunas APLICACIONES se alimentan de ofertas propias, pero también externas de portales de TRABAJO para poder tener cierto movimiento y que los interesados vean novedad. Esto no es algo malo porque así tienes un gran abanico de ofertas en las que apuntar.

¿Sueles usar apps para buscar empleo? ¿Conoces alguna más?

11 aplicaciones para buscar EMPLEO

Indeed: Búsqueda de empleo

 

LinkedIn Job Search

 

InfoJobs – Trabajo y Empleo

 

CornerJob – Ofertas de empleo y trabajo

 

 

Ofertas trabajo: Trovit Empleo

 

JOB TODAY: Ofertas de trabajo para profesionales

 

Jobandtalent empleo y trabajo

 

 Opción Empleo

 

 Jobrapido

 

Mitula Empleo: ofertas trabajo

 

Worktoday – Empleo Trabajo

Cómo comenzar su búsqueda de trabajo

1. Adoptar un enfoque de tamaño de mordida

Hay tantas partes en la búsqueda de trabajo y cada una requiere un enfoque o estrategia diferente. Comience por dividir su búsqueda de empleo en pedazos del tamaño de un bocado. Esta es una gran estrategia, especialmente si te sientes desmotivado / abrumado, ya que una búsqueda de trabajo del tamaño de un bocado se sentirá más manejable y te ayudará a experimentar pequeñas ganancias en el camino (sin mencionar aumentar tu confianza). Averigüe dónde se encuentra exactamente en el espectro de búsqueda de trabajo y mantenga el enfoque. Por ejemplo, si no ha recibido ninguna entrevista, su enfoque deberá centrarse en algún aspecto del proceso de solicitud (creación de redes, solicitud, revisión de su currículum). No pierda el tiempo pensando en entrevistas o negociaciones salariales en este punto, ya que será inútil para la tarea en cuestión.

2. Concéntrese en lo que quiere

Se trata de tu objetivo. ¿A qué te diriges? Sin esto, ten cuidado con el interminable roaming de la bolsa de trabajo (yikes). Cuando realmente encuentra lo que quiere, corre el riesgo de confundir al gerente de contratación con su falta de concentración. Querrán saber que usted está ahí para ganarlo SOLAMENTE con ellos. Dedica un tiempo a concentrarte en tu objetivo.

3. Aclara quién eres

Se trata de tu marca profesional. Los que están en condiciones de contratar deben percibirlo como la mejor persona para su trabajo, así de simple. Una forma de saber si se trata de un problema de marca es si no tiene noticias del proceso de solicitud en línea O de su red. Es muy probable que simplemente no sepan cómo ayudarte porque no estás alineando tu ajuste con tu objetivo.

4. Identifique las mejores herramientas para respaldar su búsqueda de trabajo

Hay más herramientas que nunca disponibles para las personas que buscan trabajo, dependiendo de la parte del tamaño de la búsqueda en la que se están enfocando. Si se trata de la búsqueda de empleo en línea y la búsqueda de trabajos, prueba los tableros de trabajo.

Una de las herramientas de creación de marcas profesionales más poderosas que existe es LinkedIn, ya que la mayoría de los gerentes de contratación probablemente tropezarán con su perfil antes de solicitar su currículum. Como regla general, debe aparecer en las búsquedas de gerentes de contratación y recibir solicitudes de conexión de su industria objetivo. Si no lo está, le recomendamos que dedique más tiempo a la optimización de perfiles. También querrá familiarizarse con las otras características / beneficios disponibles a través de LinkedIn.

Otra herramienta que amo es Jobscan. Esta herramienta está diseñada para escanear su currículum en busca de palabras clave, para que sepa cómo optimizar su currículum para los sistemas ATS (en caso de que se pierda en el agujero negro de la bolsa de trabajo). Si no está seguro acerca de las palabras clave de su currículum, ¡ESFUERZO recomendarle que pruebe con Jobscan!

5. Póngase en contacto con su red

Si bien la idea de la creación de redes puede aterrorizarlo enormemente, sigue siendo que su mejor oportunidad de conseguir un trabajo rápido es a través de las personas que conoce. Este debería ser su punto de entrada con cada aplicación si es posible. Comience por hacer una lista de todas las personas que conoce y comuníquese de acuerdo con la naturaleza de la relación. No desea enviar por correo electrónico su red, sino más bien abordar cada contacto estratégicamente. Si necesita más consejos de redes para sentirse cómodo, al menos comience por anotar los nombres de sus contactos fuera de línea y en línea (LinkedIn). Este es un gran primer paso para ver las posibilidades que existen incluso antes de dirigirte a las bolsas de trabajo.

6. Ponga cuidado en cada aplicación

Conocerse a uno mismo es la primera parte. Comunicándolo externamente, y bueno, es la otra mitad de la historia. Debe poder caminar y hablar sobre todo en lo que esté en juego su primera impresión. No basta con tener el mejor discurso del ascensor sin el mejor currículum (y viceversa). Si siente que está postulando a cientos de empleos sin respuesta, o está realizando el proceso de solicitud de manera incorrecta o no está marcando de manera efectiva en el proceso de solicitud. Tómese el tiempo para adaptar su currículum y carta de presentación y, por Dios, intente encontrar un contacto para presentarlo (¡porque las bolsas de trabajo y los ATS son la peor ruta posible)!

7. Piensa positivo

Es verdad. La falta de positividad es a veces difícil de detectar en nosotros mismos, pero es detectada fácilmente por personas externas. No querrás ni siquiera ir por este camino, así que tal vez quieras pasar un tiempo reconociendo tus peligros de positividad y luego, poner en práctica un ejercicio simple que dará un impulso a tu juego mental.

Al comenzar su búsqueda de trabajo con estos 7 pasos, comenzará a sentirse más seguro de que está tomando las medidas adecuadas para conseguir un trabajo.

EMPLEOS RELACIONADOS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
3.9/5 - (11 votos)

7 comentarios en “11 aplicaciones para buscar EMPLEO”

    1. Yo soy cuidadora de mayores yo qero cuida por las nochies en ciudad real en su domicilio otra cosa no puiedo tengo problema de la coluna no puiedo aser eforto y tabien a studiado los basic tengo 48 anios tengo experenta de 14 anios y referenta por favor si puiedo cuidar una persona mayor en su casa de nochies gracias no tengo ni un tipo de ajiuda nr 642281167 llemarme en ciudad real gracias

  1. En búsqueda de trabajo como Administrativo Contable, Administrativo o Aux. Administrativo en Salamanca. Persona activa y resolutiva en las tareas fijadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio