1.894 ofertas de trabajo de ADMINISTRATIVO encontradas

ADMINISTRATIVO/A

HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS

    • 4,2
    • 34 opiniones
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 4d
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa

Descripción de la empresa

HELPHONE es una empresa constituida en el año 2003, que cuenta con cinco líneas estratégicas en torno a tres grandes áreas de negocio: servicios IT, Atención al Cliente y Servicios de Ingeniería.
La filosofía de nuestra empresa, es aumentar la competitividad y productividad de nuestros clientes. Para ello hemos desarrollado un know how específico para la gestión de servicios on-line, con el fin de aportar valor a las organizaciones a través de una gestión profesional de las relaciones con sus clientes o usuarios.
Nuestro posicionamiento es el de una empresa ágil, con una elevada capacidad de gestionar los servicios de acuerdo a las necesidades y circunstancias de nuestros clientes.
Disponemos de un bagaje y una experiencia contrastada en el sector de más de 20 años, y tenemos claro que nuestros empleados son los que nos permiten seguir creciendo cada día.
En la actualidad tenemos presencia en Navarra, Madrid y Vizcaya, y nuestro objetivo es seguir creciendo más allá de nuestra zona de influencia.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Formación Profesional Grado Superior

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Requisitos mínimos

    -Valorable formación administrativa.
    – Valorable conocimientos financieros
    – Experiencia previa de al menos 1 año en departamento administrativo.
    – Excel nivel alto

    · Otros
    – Atención al detalle, buena organización.
    – Responsabilidad, honestidad.
    – Excelente trato personal, dinamismo y entusiasmo.

    Incorporación Inmediata
    Contrato de 6 meses con posibilidad de ampliación

Descripción

Desde el Departamento de RRHH de Helphone buscamos un ADMINISTRATIVO/A para trabajar en el equipo de banca privada de nuestro cliente. Se incorporará en nuestras oficinas en el centro de Madrid. El candidato/a se integrará en un equipo altamente cualificado y consolidado.

FUNCIONES
– Tareas administrativas relacionadas con cuentas corrientes y cuentas de valores.
– Manejo de BBDD y herramientas informáticas.
– Atención telefónica.
– Otras tareas propias del departamento.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Administrativos/as con DISCAPACIDAD

ILUNION IT Services

    • 3,5
    • 6 opiniones
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 5d
  • Salario: 12.000€ – 15.000€ Bruto/año
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: otros contratos, jornada intensiva – mañana

Descripción de la empresa

En ILUNION IT Services queremos acompañar a las empresas en su transformación digital mediante el diseño de proyectos tecnológicos de alcance global. Ofrecemos un servicio completo de consultoría y asesoría informática acompañando al cliente en el proceso de implementación.

Diseñamos soluciones tecnológicas a medida destinadas a optimizar el equipamiento de nuestros clientes mejorando así sus procesos de producción y servicio.

Equipamiento tecnológico

En ILUNIONIT Services llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de venta de hardware y software. Para ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor diagnóstico y asesoramiento posible sobre sus necesidades ofrecemos también un servicio de consultoría y asesoría informática. Además, proveemos la mejor información disponible para facilitar una toma de decisiones adecuada y así mejorar la calidad de los procesos, reducir el tiempo de implementación y optimizar los costes, actuales y futuros de los sistemas de información.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Formación Profesional Grado Medio

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    -Conocimientos de facturación.
    – conocimientos de contabilidad-
    Valorable certificado de discapacidad.

Descripción

Somos únicos y diversos. En ILUNION «las diferencias suman»
ILUNION Contact Center es una empresa con más de 3500 trabajadores que forma parte del Grupo social ONCE. Uno de sus valores principales es la inclusión laboral de personas con discapacidad. ¿Tienes experiencia como administrativo?
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a nuestro equipo y desarrollar tu carrera profesional como administrativo en el departamento de proveedores.
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a nuestro equipo y desarrollar tu carrera profesional Si eres una persona dinámica, tienes ganas de trabajar en equipo con buen ambiente laboral ¡Te esperamos! El Éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos todos los días.
Funciones a realizar:
-clasificación y ordenar facturas
-Contabilizar facturas
-Gestión buzón de proveedores
-Gestión incidencias con proveedores.
Te incorporaras a la empresa con un contrato de 6 meses con posibilidad de prórroga en turno de mañanas en horario de 7:00 a 15:00.
Salario 13.300 euros brutos año.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

1.894 ofertas de trabajo de ADMINISTRATIVO encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio