1.037 ofertas de trabajo de MECÁNICO encontradas

Oficial 1ª Mecánico Vehículos Industriales

GRUPO SOLISYON

  • Pinto, Madrid (España)
  • Publicada hace 2h (Publicada de nuevo)
  • Salario: 21.000€ – 24.000€ Bruto/año
  • Experiencia mínima: al menos 4 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción de la empresa

EL FIN ÚLTIMO SON LAS PERSONAS LOS RESULTADOS SON LA CONSECUENCIA

Ofrecemos un servicio personalizado, con total cercanía y con una máxima de calidad siempre presente tanto en Trabajo Temporal como en Selección. Desarrollamos procesos de reclutamiento, selección y disposición de trabajadores a empresas en puestos de difícil cobertura y profesiones con escasez de profesionales. Como aliados de nuestros clientes, logramos que las empresas tengan el profesional que necesitan, el que llevan buscando en muchos casos durante meses. La prueba de nuestro éxito, las innumerables ocasiones en las que es el boca a boca las que han llevado a una empresa a la selección de nuestros servicios.

Solisyon quiere decir Solución en diversas lenguas caribeñas y criollas, lenguas que nacen de la integración de diversos idiomas (español, francés, inglés, dialectos occidentales africanos…). Desde las diversas empresas que han compuesto el Grupo Solisyon hemos querido dar, desde hace más de una década, Solución Integral a la Empresa ejerciendo y ayudando a cientos de clientes en diversas áreas de los Recursos Humanos y la Consultoría.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    Al menos 4 años

  • Imprescindible residente en

    España

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Persona organizada, dinámica, seria y profesional que le guste trabajar en equipo.
    * Residencia cercana a la zona sur de Madrid o disponibilidad de vehículo propio para desplazarse.
    * Experiencia en puesto similar de al menos 5 años como Oficial 1ª Electromecanico en vehículo industrial (camiones).

Descripción

Importante S.O de la zona sur de Madrid, necesita incorporar de manera estable, un Electromecánico Oficial de Primera especializado en vehículo industrial.

Las funciones a realizar son las siguientes:

– Experiencia en mantenimiento de camiones (revisiones, cambios de ruedas, alineación, aceite y filtros, etc.)
– Conocimiento avanzado del sistema electrico del vehiculo.
– Diagnosis de averías.
– Conocimiento en la reparación de averías y mantenimiento del sistema de AA, climatización y sistema electrónico/eléctrico en vehículos industriales.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Mecánico de vehículos industriales / remolques y semi remolques (H/M)

Eurofirms ETT

    • 4,1
    • 172 opiniones
  • Alcalá De Henares, Madrid (España)
  • Publicada hace 18h
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: más de 5 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción de la empresa

Ofrecemos servicios de selección de personal y consultoría, con un alto nivel de implicación, profesionalidad y un profundo compromiso hacia la responsabilidad social. Contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones y la mejor implantación geográfica. Disponemos de más de 40 delegaciones en el territorio español. Certificación en gestión de la calidad ISO 9001 y certificación en gestión ética y responsabilidad social SGE21. Oferim serveis de selecció de personal i consultoria, amb un alt nivell d’implicació, professionalitat i un profund compromís cap a la responsabilitat social. Ens avalen més de 15 anys d’experiència oferint solucions i la millor implantació geogràfica. Comptem amb 40 delegacions repartides per tot el territori espanyol. Certificació en gestió de la qualitat ISO 9001 i certificació en gestió ètica i de responsabilitat social SGE21.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Formación Profesional Grado Superior – Fabricación Mecánica

  • Experiencia mínima

    Más de 5 años

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    -Experiencia de al menos 5 años realizando funciones de reparación de vehículo industrial como oficial de 1º. Experiencia en reparación de carrocería frigorífica. Se valorará experiencia y conocimientos en carrocerías porta-coches y sus elementos (reparación de pistones hidráulicos, empalme de latiguillos, motores de elevación, etc.). Se valorará experiencia en soldadura sobre reparaciones estructurales.
    – Buscamos a una persona proactiva y dinámica.
    – Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

Descripción

Eurofirms selecciona para empresa situada en el Corredor del Henares un Mecánico de remolques y semi remolques (H/M) para realizar las siguientes funciones:
– Revisiones preventivas, control de iluminación, frenos, suspensión, carrocería de vehículo, detección de fugas de aire en circuito, instalaciones neumáticas y válvulas, identificación de no conformidades.
– Preparación de vehículos para ITV: chequeo, verificación y reparación de fallos EBS/ABS. Intervención sistema de frenos, realización de reparaciones y/o remplazo de discos, tambores y pinzas de freno.
– Sustitución de elementos de suspensión: amortiguadores, diaprés, actuador, ballestones. Reparación del sistema neumático e hidráulico.
– Localización y reparación de averías.
– Sustitución de correas inferiores y tensores de lona.
– Reparación de cierre o tensor de lona.
– Realización de soldaduras con TIG, MIG y electrodo.
– Soldadura aluminio y acero inoxidable.

Se ofrece:

– Contrato estable con empresa.
– Horario Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes entre las 09:00h y las 18:00h con los descansos establecidos por ley.
– Salario según valía y experiencia aportada por en candidato.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

1.037 ofertas de trabajo de MECÁNICO encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio