Lo primero de todo, espero que tanto tú como tus amigos y familiares estéis bien y en caso de alguien caer enfermos, que lo pase con los menores síntomas posibles.
Sobre RE/MAX, ¿en qué situación te encuentras? ¿tienes experiencia en tu sector, te gusta tu trabajo, y no estás del todo a gusto con tu día a día?
Por diversas circunstancias, ¿has estado alejado o alejada del mundo laboral, y ahora que puedes, quieres reincorporarte y no terminas de encontrar tu sitio?
¿Sabes que podrías trabajar en la compañía número uno mundial de su sector, donde la mayoría de los consumidores nos reconocen, agradecen nuestro trabajo y nos recomiendan?
¿Y si además contaras con el máximo apoyo durante toda tu carrera profesional?
¡En RE/MAX Omega puedes conseguir todo esto y más, porque lo que más nos importan son las personas!
¡Te estamos buscando, y queremos que formes parte de esta GRAN FAMILIA!
Ofrecemos las MEJORES condiciones y honorarios del mercado, la más actualizada y completa formación, y podrás contar con el apoyo constante de todos nuestros departamentos.
¡Desde 1995, nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX!
Queremos incorporar a Agentes Inmobiliarios Asociados/as.
Necesitamos personas con gran capacidad de trabajo, con talento, honestas, que quieran aprender y se dejen enseñar, resolutivas, que hayan emprendido una carrera inmobiliaria.
¿Qué valoramos muy positivamente?: optimismo, gran capacidad de liderazgo, fácil habilidad de comunicación, influyentes. La alta habilidad de comunicación y compromiso para hacer las cosas de forma correcta. Mentalidad de crecimiento continuo (superación y aprendizaje). Alta en autónomos, imprescindible.
Y sobre todo, queremos tener cerca a personas con mentalidad empresarial, con visión de futuro y que aporten valor a nuestra compañía. ¿Eres tú?
Gestionarás y desarrollarás tu trabajo con nuestro continúo apoyo, de una forma totalmente autónoma, siendo «tu propio jefe».
Si quieres desarrollarte profesionalmente, divertirte en tu trabajo, aportar, recibir, formar parte de una gran familia donde cada detalle cuenta, tu sitio es RE/MAX Omega.
Ánimo en estos momentos difíciles.