Midas es la cadena de reparación rápida de mayor implantación en nuestro país. Llegó a España en el año 1988 y en la actualidad cuenta con 146 centros que se extienden por todo el territorio nacional, de los cuales 129 están gestionados en régimen de franquicia y 17 son propiedad de la compañía.
Nuestros centros son gestionados por una plantilla media de 5 personas. Los equipos cuentan con un Jefe de Centro, un Jefe de Equipo y técnicos.
En nuestros centros somos especialistas en el mantenimiento del automóvil.
Realizamos cualquier trabajo de Escapes, Frenos, Amortiguadores, Neumáticos, Mantenimiento, Transmisiones y hemos incorporado recientemente la sustitución de Conjuntos de Distribución.
En Midas seguimos una estricta política de promociones internas. Cada vez que se abre un nuevo punto de venta, surge una oportunidad con la creación de nuevos puestos de tra-bajo y el necesario crecimiento de los departamentos internos. El personal de nuestra “cantera” es el que primero cuenta a la hora de cubrir estos puestos.
En Midas, no buscamos personal eventual. Invertimos tiempo y esfuerzo en formar a nuestras plantillas y es por ello que necesitamos personas involucradas en su trabajo, que puedan formar parte de nuestros equipos por muchos años.
Tendrás dos periodos iniciales con contratos de tres meses y después un contrato fijo. Te ofrecemos un sueldo fijo y un sistema de incentivos, multitud de cursos presénciales y on-line y la posibilidad de progresión continua.